¡FELICIDADES!

Cardi B y Offset presentan a su segundo hijo

¡Ya está aquí! Cardi B y el rapero dan la bienvenida a su segundo hijo juntos.

 Cardi B y Offset en los premios Billboard de 2019.
Cardi B y Offset en los premios Billboard de 2019. | Getty Images

Europa FM

Barcelona09/09/2021 14:11

Cardi B ha dado a luz a su segundo hijo, del que todavía no sabemos el nombre. La cantante ya había hecho público el anuncio de su embarazo allá por el mes de junio con un posado espectacular, como a los que nos tiene acostumbrados. Lo hizo justo después de actuar en la gala de entrega de los premios BET 2021 en la ciudad de Los Ángeles. Y, desde ese momento, Cardi B no se ha detenido ni un instante, trabajando más que nunca.

En la imagen que enseña la rapera en Instagram se la puede ver sentada junto a su pareja, el rapero Offset. Por supuesto, Cardi B nunca se relaja en cuestión de moda dejándose ver con un pañuelo que tiene una especie de estampado y una costosa manta de Yves Saint Laurent.

El recién nacido es el segundo hijo de la pareja, por detrás de la pequeña Kulture Kiari Cephus, de tres años. Cardi dio a luz el pasado 4 de septiembre en un hospital de Nueva York.

Las colaboraciones más hot de Cardi B embarazada

Durante los últimos meses, la rapera ha estado más activa que nunca y, ni siquiera, el embarazo le ha impedido colaborar en videoclips subidos de tono, como el que hizo junto a Normani. La producción fue comentado por contener escenas de alto voltaje entre las dos cantantes, algo que muchos han criticado como verlo como una estrategia de marketing para atraer al público LGTBI.

La última colaboración de la rapera fue la que hizo con Lizzo, para la canción Rumors. En el videoclip de la canción se pueden ver a las dos artistas vestidas como diosas griegas, mientras despachan, sin cortarse un pelo, todos los rumores vertidos sobre ellas en los últimos años.

El embarazo de Cardi B

Cardi B y Offset comenzaron a salir en el año 2017. Ese mismo año se casaron en secreto y en 2018 ya habían ampliado la familia con el nacimiento de su primera hija. Por el camino han pasado por varios altibajos, pero siempre los han sabido reencauzar, hasta este momento, en el que vuelven a ser padres.