La rapera dominica ya tiene confirmado su papel para la décima entrega

Cardi B y John Cena son los nuevos rostros de 'Fast & Furious 9'

Fast & Furious 9 trae muchas novedades y caras nuevas, entre las que destacan las de John Cena y la rapera Cardi B. Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, conversan sobre el tema, mientras recuerdan algunas de las canciones míticas de la saga cinematográfica.

Ignacio Pillonetto

Barcelona 23/06/2021 20:28

Dominic Toretto está de vuelta, aunque, en esta ocasión, no haya ni rastro de The Rock y Jason Statham, las grandes figuras de las últimas entregas. No obstante, para esta película, el que sí viene a rivalizar con Vin Diesel es una de las estrellas emergentes en Hollywood, el gigante John Cena. Y, el que fuera uno de los luchadores más reconocidos de la WWE, no lo hará solo, porque la rapera Cardi B también debutará en Fast & Furious 9.

Cardi B
Cardi B // Getty

El último tráiler del filme nos muestra el regreso de viejos conocidos de la franquicia: Charlize Teron, Ludacris, Michelle Rodríguez y Suan Kang, entre otros. Son muchos los actores que triunfaron junto a Vin Diesel, como Gina Carano, Eva Mendes, Djimon Hounsou y Paul Walker, tristemente fallecido hace unos años.

Las nuevas incorporaciones de Fast & Furious

John Cena, el mítico exluchador, interpreta a Jakob Toretto, el hermano de Dominic, lo que nos deja claro que el duelo entre hermanos promete ser espectacular. John es un valor en alza, ahora mismo, después de haber participado en varias películas, entre las que destaca la última cinta de la saga Transformers dedicada al viejo Bumblebee. Somos muchos los que también estamos esperando a ver qué hace como Peacemaker en la película Suicide Squad, de James Gunn. Por otro lado está la dominicana Cardi B, quien se une al reparto con un personaje que dicen tendrá más desarrollo en la décima entrega de la exitosa saga.

Vin Diesel y John Cena en 'Fast and Furious 9'
Vin Diesel y John Cena en 'Fast and Furious 9' // Universal Pictures

Marta Lozano nos da los detalles de la incorporación de la cantante dominicana: "podríamos decir que, en la novena entrega de la saga, la aparición de Cardi B es solo un cameo pero, para la próxima peli, desarrollarán más su personaje". Pero para Cardi B lo de rodar tampoco es algo nuevo. La cantante ya estuvo en Hustlers, un drama de 2019, en el que interpretaba a Diamond y compartía elenco con la mismísima Jennifer López.

Fast and Furious 9 llegará el próximo 2 de julio a España y ya sabemos que no será la última producción de la exitosa saga. Así ya lo ha asegurado Vin Diesel. De hecho, como ha contado Marta, el personaje de Leysa, interpretado por Cardi B, tendrá un papel más relevante en la futura cinta.

El futuro de Fast & Furious

La décima parte de la saga estará dividida en dos partes y, ya se rumorea, que las aventuras de Vin Diesel le llevarán a ciudades como Londres y Tokio.