confesión inesperada

Carmen Lomana explica cómo era la foto subida de tono que le envió a una pareja

Carmen Lomana fue una de las invitadas de Encuentros Inesperados, el programa de Mamen Mendizábal en laSexta, y ha hecho una increíble confesión: envió una foto subida de tono cuando "no era conocida".

Europa FM

Madrid06/05/2022 10:04

Carmen Lomanaes una de las mujeres más poderosas de España y con unas de las grandes fortunas del país. Sin embargo, eso no implica que tenga aficiones o gustos diferentes a los del resto de ciudadanos.

En una visita a Encuentros Inesperados junto a Eduardo Rubiño, Lorena Castelly Juan y Medio, la empresaria hizo una gran revelación mientras se encontraban hablando sobre sexo: ella también se ha sumado a la corriente de enviar nudes o fotografías subidas de tono.

Todo comenzó cuando la presentadora Mamen Mendizábal preguntó al grupo si habían practicado 'sexting' o "lo que antes se conocía como sexo telefónico", matizó Lomana.

¿Qué se veía en la foto de Carmen Lomana?

Ahí, salía el tema de los 'nudes' y la socialité reconocía que ella también lo había hecho con una pareja, aunque "cuando no era conocida".

Ante la noticia, le preguntaron cómo era esa foto y ella dio todos los detalles: "Era sin sujetador y con un pareo que me tapaba justo el pubis".