LO CONFIRMA ELLA MISMA

Chanel confirma que interpretará 'La estrella azul' en la película de acción real de 'Pinocho'

A pesar de que la factoría Disney ha publicado un breve vídeo de lo más enigmático sobre quién podría interpretar el tema principal de la nueva película de Pinocho de acción real, Chanel ha despejado todas las dudas.

La cantante Chanel
La cantante Chanel | GTRES

Europa FM

Barcelona02/09/2022 10:20

La factoría Disney lo tiene todo preparado para el nuevo remake en acción real de uno de sus clásicos, Pinocho. Y si hay algo que caracteriza a estas películas es su banda sonora, una máquina de hacer éxitos musicales.

Por eso, la compañía el ratón publicó un breve vídeo con una mujer de espaldas cubierta con una larga capa, frente a las butacas de un teatro, mientras las primeras notas de La estrella azul, tema principal de Pinocho.

Tan solo 10 segundos de vídeo con los que se empezó a especular qué artistas españolas podrían ser la intérprete de esta canción. Gisela, Aitana,Chanely Ruth Lorenzo fueron los nombres más repetidos, y cuando Aitana iba ganando todas las apuestas... ¡Llegó la mami!

Chanel ha sido la única de estas artistas que ha compartido el teaser en Twitter junto a los emojis de una cara pensativa y una estrella, una clara referencia al título de la canción. Por tanto, parece que está más que claro que la representante de España en Eurovisión 2022 será la encargada de cantar La estrella azul.