RUMORES Y CONJETURAS

Aitana, Gisela o Chanel: expectación por quién será la intérprete de la banda sonora de la película 'Pinocho'

La nueva película de acción real de Pinocho se estrena dentro de una semana y la expectación por conocer a la intérprete de su banda sonora en español se ha desatado tras el lanzamiento de un pequeño teaser. ¿Quién se esconde bajo la capa? ¿Será Aitana, Gisela o Chanel?

Aitana, Gisela o Chanel: expectación por quién será la intérprete de la banda sonora de la película 'Pinocho'
Aitana, Gisela o Chanel: expectación por quién será la intérprete de la banda sonora de la película 'Pinocho' | Disney+

Europa FM

Madrid01/09/2022 15:21

Se abren las apuestas sobre la identidad de la cantate que pondrá banda sonora a la nueva película de acción real de Pinocho. Disney suma así un título más a su colección de remakes de clásicos animados, entre los que se encuentra Mulán, Cruella o Dumbo.

Ahora llega el turno de Pinocho, que aterrizará junto al inolvidable Geppeto en la plataforma Disney+ el próximo 8 de septiembre.

El clásico de siempre vuelve a cobrar vida en un film que, como la mayoría de los de la factoría Disney, tendrá su propia banda sonora en castellano.

Aitana, la gran apuesta para cantar 'La estrella azul' de Pinocho

Este jueves la cuenta de Instagram de Disney en España desataba todas las alarmas. Un pequeño teaser de apenas 10 segundos en el que se ve a una mujer de espaldas, cubierta con una larga capa, frente a las butacas de un teatro, ha sido el responsable. ¿Quién se esconde tras ese traje?

Lo que está confirmado es que se trata de una mujer. "Ella será la encargada de cantar "La estrella azul" en la nueva peli de #Pinocho", han dicho desde la compañía.

Rápidamente, los usuarios han comenzado a hacer cábalas y llenar la publicación de posibles nombres. Gisela, Aitana, Chanel y Ruth Lorenzo son los más repetidos.

Aunque de momento todo lo que rodea la banda sonora en castellano es un misterio, unos enigmáticos tuits de Aitana han aumentado las sospechas de los fans de que se trate de la ex triunfita y coach de La Voz. ¿Por qué está nerviosa Aitana?, ¿por qué va a explotar de felicidad? Estaremos atentos.