LOS OCHO FAMOSOS CONFIRMADOS

Conoce a los concursantes que participarán en la segunda edición de 'El Desafío'

El Desafío, el programa de éxito de Antena 3 que logró cautivar a España en su primera edición, ha renovado por una segunda temporada. Roberto Leal volverá a estar al frente y Antena 3 ya ha confirmado a sus ocho nuevos concursantes. Te contamos quiénes son.

El Desafío, el programa de éxito de Antena 3 en la que personalidades famosas tienen que poner a prueba su forma física y mental en dificilísimas pruebas semanales para alzarse como vencedor, ha renovado por una segunda edición.

Antena 3 ha anunciado el regreso y ha confirmado que Roberto Lealrenueva como presentador del programa.

En la pasada edición,Kira Miró fue la ganadora y logró llevarse una tarjeta valorada en 30.000 euros que donó a asociación NUPA, encargada en dar apoyo y asistencia integral a personas y familias que han sufrido trasplantes multiviscerales, fallos intestinales y de nutrición parenteral.

Pablo Puyol, Jorge Brazález, Ana Peleteiro, Ágatha Ruiz de la Prada, Gemma Mengual, David Bustamante y Jorge Sanz fueron los otros participantes de la edición. Junto a la actriz, tuvieorn que enfrentarse a las duras pruebas de El Desafío.

Ahora, ocho nuevos concursantes se verán las caras en esta segunda edición y ya conocemos quiénes son.

Juan Betancourt

Modelo de profesión, Juan Betancourt ya ha participado en otro programa de televisión en España: Masterchef Celebrity.

Nacido en La Habana (Cuba) hace 30 años, ha desfilado para grandes marcas como Giorgio Armani,Jean-Paul Gaultier, Victorio & Lucchino, Roberto Verino, etc. Hasta hace poco mantenía una relación con la actriz española Andrea Duro, pero según varios medios se han separado. Ninguno lo ha confirmado.

Omar Montes

Omar Montes es reguetonero y una de las promesas de la música urbana española de los últimos años.

A sus 32 años ya ha demostrado en más de una ocasión ser muy competitivo en un reality con pruebas de supervivencia. Llega a El Desafío dispuesto a conseguir alzarse con el título de ganador.

Raquel Sánchez Silva

La periodista y presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva pasa al otro lado. Ella guiaba las pruebas de los concursantes de Maestros de la costura y ahora está en la otra posición.

Nacida en Plasencia (Cáceres) y madre de dos hijos, a sus 48 años lleva más de 20 como profesional de la información.

Lorena Castell

Lorena Castell es conocida por todos. Colaboradora de yu No te pierdas naday de Zapeando y presentadora de yu Music, ha demostrado en más de una ocasión en el programa de laSexta que no hay reto que se le ponga por delante.

Además ya cuenta con experiencia compitiendo en pruebas físicas en concursos de Antena 3. En 2013 logró quedar quinta en Splash! Famosos al agua, donde puso a prueba su habilidad del salto de trampolín y los riesgos que conlleva realizar este deporte en un entorno acuático.

Jesulín de Ubrique

El torero Jesulín de Ubrique está acostumbrado a ponerse en peligro delante del toro. Ahora, con 47 años, tiene que demostrar que no ha perdido su toque físico y mental.

Al igual que Lorena Castell, también es un veterano en los concursos de desafío de Antena 3, ya que también participó enSplash! Famosos al agua hace ya más de ocho años.

María Pombo

La influencer María Pombo, de 27 años, se estrena en televisión con su fichaje en El Desafío. Tendrá que demostrar su resistencia física en pruebas que no serán precisamente fáciles.

Comenzó su trayectoria como influencer a los 19 años en Instagram y en la actualidad cuenta con más de 1,9 millones de seguidores.

Bárbara Rey

Bárbara Rey es la veterana de la edición. La vedette de 71 años, con 40 años de experiencia profesional, se enfrenta al reto de poner a prueba su forma física y mental.

El Monaguillo

El Monaguillo, colaborador habitual de El Hormiguero, fue el primer confirmado ya que en la primera edición participó como invitado estrella en la gran final en donde ya dejó caer una posible participación futura en el programa.