ESTRENO 1 DE JULIO

Cerrado el concurso para ver en el cine 'MINIONS: EL ORIGEN DE GRU' antes de su estreno

El villano más villano de todos los villanos vuelve a la gran pantalla. Hablamos de Gru, que regresa al cine con su emblemática banda. MINIONS: EL ORIGEN DE GRU se estrena exclusivamente en cines el viernes 1 de julio, y en Europa FM organizamos un concurso (ya cerrado) para que los oyentes pudiesen verla antes. Los ganadores conocerán su premio es viernes 24.

Consigue invitaciones para ver en el cine 'MINIONS: EL ORIGEN DE GRU' antes de su estreno
Consigue invitaciones para ver en el cine 'MINIONS: EL ORIGEN DE GRU' antes de su estreno | WayToBlue

Europa FM

Madrid21/06/2022 17:48

Vuelve el villano. Vuelve Gru.

El viernes 1 de julio se estrena en los cines de toda España MINIONS: EL ORIGEN DE GRU y en Europa FM lo queremos celebrar por todo lo alto. Hemos organizado un concurso (ya cerrado) para que nuestros oyentes puedan ver la película antes de su estreno, para que puedan presumir con amigos y conocidos y decirles: "Yo ya sé cuál es el origen de Gru".

De eso va la película, de cuando Gru no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo. Porque la película es un viaje al pasado de este personaje y también de su emblemática banda. Ahora sabremos cómo Gru se convirtió en el mayor supervillano del mundo, cómo conoció a los Minions y cómo formó la banda más villana de la gran pantalla y juntos se enfrentaron a la fuerza criminal más imparable jamás conocida.

El concurso MINIONS: EL ORIGEN DE GRU ya tiene ganadores y los afortunados conocerán su premio este viernes 24 de junio mediante un correo electrónico.

¿Cómo sé si he ganado?

Si te has animado a participar en el concurso y quieres saber si has ganado, solo tienes que entrar en el correo el mismo jueves 23 por la tarde.

Desde Europa FM te mandaremos un email para comunicarte la victoria y te explicaremos también cómo hacerte con tu premio.

¡Participa y viaja a los 70 de la mano de Gru y su banda!