Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡ZASCA!

La contundente respuesta de Cristina Pedroche a Cayetana Álvarez tras llamar a Irene Montero "mujer florero"

Las zapeadoras Cristina Pedroche y Chenoa no han tardado en responder a las polémicas declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo, que calificó el posible puesto de Irene Montero de "vicepresidenta florero".

Europa FM
  Madrid | 25/07/2019
La felicitación de Cristina Pedroche a las futbolistas de la Selección Española: "Habéis hecho un buen papel, bravas"

La felicitación de Cristina Pedroche a las futbolistas de la Selección Española: "Habéis hecho un buen papel, bravas" / laSexta.com

Cayetana Álvarez de Toledo, diputada por el Partido Popular en el Congreso de los Diputados, ha dado unas polémicas declaraciones sobre el pacto de Podemos y PSOE para formar Gobierno. Para que el partido de Pablo Iglesias apoye a Sánchez en la investidura, Irene Montero entraría en el Gobierno como vicepresidenta.

La diputada ha calificado esto como "una vicepresidencia social para una mujer florero", unas palabras que no comparten ni Cristina Pedroche ni Chenoa, que han aprovechado su espacio en Zapeando para responder con un 'zasca'.

"Anda que, ¿qué cree que hace una vicepresidenta?, ¿elegir las cortinas de Moncloa?," decía Pedroche. "Eso es muy feo, mira Cayetana, si en algún momento estabas intentando hacerte la feminista, déjalo, que no te sale", remataba Chenoa, visiblemente indignada.