nacimiento en breves

Cristina Pedroche llama la atención a Miki Nadal por revelar el nombre de su hija: "Era una cosa secreta"

Miki Nadal y Helena Aldea están esperando a su primera hija, que nacerá en breves. Sin embargo, el cómico ha tenido un descuido y ha revelado el nombre que le van a poner.

Miki Nadal, en 'Zapeando' (laSexta)
Miki Nadal, en 'Zapeando' (laSexta) | laSexta

Europa FM

Madrid21/09/2022 17:09

Hace varios meses, Miki Nadal y su pareja Helena Aldea revelaron que se iban a convertir en padres. Entre mucho amor e ilusión, el cómico sería padre de nuevo después del nacimiento de su hija Carmela hace varios años con su exmujer.

En Zapeando, el cómico confesó en relación a Carmela: "Se ha enterado de que dentro de unos meses, si todo va bien, será la hermana mayor". "Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa", recalcó sobre ella.

Así se llamará la futura hija de Miki Nadal y Helena Aldea

En la recta final del embarazo, Miki ha tenido un descuido en este programa de La Sexta y ha dicho cuál es el nombre de la hija a la que esperan: se llamará Galatea. Ha sido la propia Cristina Pedroche la que ha introducido un clip de una entrevista reciente del humorista y desvelaba este nombre.

Sin embargo, tras el video, la presentadora le ha recriminado que lo ha haya hecho público: "Iba a ser una cosa secreta".

Aunque Miki le ha respondido que igual no es el nombre definitivo.

Quedan algunos meses, así que Miki y Helena todavía están a tiempo de cambiar de opinión.