TAMBIÉN EJERCEN DE PRESENTADORES

¿Cuánto ganan Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'?

La décima edición de MasterChef está a punto de empezar y se ha desvelado lo que cobra el jurado del programa, formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz | Gtres

Europa FM

Barcelona06/04/2022 13:25

Cuando Eva González dejó de presentar MasterChef a finales de 2018 para ponerse al frente de La Voz, en Antena 3, los jueces del programa de cocina formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera asumieron también la labor de presentadores.

Y no les ha ido nada mal, ya que el programa está a punto de dar comienzo a su décima temporada. Por este motivo, la productora Shine Ibérica ha querido otorgar unos cachés a la altura de su trabajo a los tres jueces, a los que ha podido acceder el portal Bluper consultando el Portal de Transparencia.

Según este medio, la productora desembolsa a cada uno de los jueces 10.000 euros por programa, lo que se traduce en 130.000 euros por temporada. De esta manera, Shine Ibérica destina 390.000 euros en total al caché de sus jueces, lo que supuso un 7,3% del presupuesto de su novena edición, que ascendió a 5,3 millones de euros.

El resto del presupuesto se dividió en 2,2 millones de euros destinado al equipo técnico, 3.000 euros para cada intervención de un famoso como invitado, y un sueldo de 1.200 euros al mes para los concursantes anónimos.