LOS MENSAJES DE SUS COMPAÑEROS

Dani Mateo, Valeria Ros... se despiden de Lorena Castell tras su marcha de 'Zapeando'

Lorena Castell deja Zapeando tras nueve años como colaboradora. La catalana ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir la noticia, a la que han reaccionado rápido sus compañeros. Recogemos los mensajes de Dani Mateo, Valeria Ros, Iñaki Urrutia y otros miembros del equipo.

Lorena Castell
Lorena Castell | laSexta.com

Europa FM

Madrid27/04/2023 15:18

Lorena Castell ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su decisión de dejar Zapeando. Después de nueve años en el programa, al que se unió en 2015 como colaboradora de verano, la catalana ha decidido cerrar esta etapa para iniciar nuevos proyectos.

"Todavía quedan muchas aventuras por vivir...", ha escrito en Instagram al compartir varias imágenes de su paso por el plató de laSexta.

Su mensaje no tardó en recibir reacciones de sus seguidores y también de sus compañeros, que le han regalado palabras de cariño y le han deseado buena suerte en su nueva etapa.

  • Dani Mateo: "Te echaremos de menos! ❤️
  • Iñaki Urrutia: "Se usa mucho últimamente expresiones como BRAVA, DIOSA o NECESARIA y tú SÍ que personificas esas palabras de verdad! Lore, nos quedan muchos programas por hacer juntos. (Ya sé ni los que llevamos!). SUERTE!!! ❤️"
  • Valeria Ros: "💔💔💔 cómo te voy a echar de menos!😢"
  • María Gómez: "We love you ❤️❤️❤️❤️ fuerte. Lo dicho, toda la suerte que no necesitas y todo lo bueno que está por llegar 😘😘😘"
  • Josie: ❤️