¡regresa!

El Desafío 2024: la lista completa de concursantes

2024 empieza con el estreno de la cuarta edición de El Desafío. Ocho nuevas celebridades deberán enfrentarse a los retos más complicados de la televisión para alzarse como el campeón y unirse a la lista de Kira Miró, Juan Betancourt y Ana Guerra. ¿Quieres conocer a los concursantes? ¡No te los pierdas!

Los concursantes de El Desafío
Los concursantes de El Desafío | antena3.com

Europa FM

Madrid11/01/2024 20:08

Estamos listos para volver a disfrutar de los retos más apasionantes de la televisión.

Este viernes 12 de enero, se estrena en Antena 3 la cuarta edición de El Desafío y volverá a estar presentada por Roberto Leal. Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val repetirán como jurado y serán los encargados de puntuar a los ocho concursantes buscando la máxima calidad cada semana.

¿Quieres conocer a los ocho famosos que buscarán unirse al club de vencedores de Kira Miró, Juan Betancourt y Ana Guerra? ¡Conócelos!

Mar Flores

De las pasarelas al versátil plató de El Desafío: la modelo y empresaria española Mar Flores deja a un lado la vida chic para embarcarse en uno de los mayores retos jamás vistos. Pero la televisión no es ajena a ella: ha aparecido en películas, programas de televisión y es colaboradora de Antena 3.

Mario Vaquerizo

El líder de las Nancys Rubias no se pierde una. Mario Vaquerizo aparca temporalmente su carrera como cantante para intentar convertirse en el número 1 de El Desafío. El artista aportará sin lugar a dudas un toque de alegría al plató entre las tensiones de los retos que tendrán que protagonizar.

Mónica Cruz

Pepe Navarro

Chenoa

 Chenoa es la mujer del momento y no podía faltar en El Desafío: centrada en su nuevo proyecto musical, presentadora de la edición vigente de Operación Triunfo y presentadora deTómatelo menos en serio, el programa más irreverente de Europa FM, La cantante viene con las pilas cargadas para convertirse en la nueva ganadora de este programa.

Adrián Lastra

Te sonará de series y películas como Velvet, Toc Toc o Primos, por la que recibió una nominación a los premios Goya como Actor Revelación. Adrián Lastra, oriundo de Vallecas, viene dispuesto a darlo todo con las pruebas imposibles del programa presentado por Roberto Lean ¿Le servirán sus dotes interpretativas para completar cada uno de sus retos como si de una peli se tratase?

Marta Díaz

Como en cada edición no puede faltar alguien del mundillo redes. En esta nueva etapa de El Desafío se unirá al programa la influencerMarta Díaz, una de las creadoras de contenido de lifestyle más importante de nuestro país. Cuenta con 3,4 millones de seguidores en Instagram, tiene su propio documental con tan solo 23 años, y es una de las mejores amigas de la cantante Ana Mena.

Pablo Castellano

Cerramos los concursantes con el arquitecto y empresario Pablo Castellano. Queriendo seguir los pasos de su mujer María Pombo, una de las influencers más importantes de España, el madrileño se ha apuntado al programa para vivir la misma experiencia que su mujer, ¿conseguirá superar su puesto en el ranking?

La energía está por las nubes y la expectación mucho más. ¿Quién arrasará y vencerá a todos sus compañeros?