Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNO DE LOS MÁS SEXY

El disfraz de Cristina Pedroche dando las campanadas triunfa en Carnaval

Uno de los disfraces que más ha arrasado este año ha sido el de Cristina Pedroche con su vestido de las campanadas. La presentadora ha compartido algunas fotos de sus seguidores vestidos como ella en Nochevieja.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:32 horas

Muchos lo detestaban, en cambio a otros les encantó, esto es lo que ocurrió la noche del 31 de diciembre cuando Cristina Pedroche, encargada de dar la bienvenida al nuevo año en Antena 3, apareció con un vestido que ha dado mucho que hablar.

Un año más, Cristina Pedroche ha recibido críticas por el vestido y también acusaron de plagio a Pronovias. Pero cuando parecía que todo este tema estaba olvidado, ¡llega Carnaval!

Ha sido la misma presentadora la que compartió en las redes sociales la imagen de una familia disfrazada de ella con el famoso vestido y ha invitado a sus seguidores que publiquen sus fotos de #PedrocheCampanadas.

¡Cómo se lo han currado algunos!

Una publicación compartida de Sergio (@sertt5) el

Una publicación compartida de Pablo Arreba (@pablo_arreba) el

Una publicación compartida de Amaia (@_amaialacalle) el

Una publicación compartida de Mati Mati (@primo_mati) el

Una publicación compartida de JPdeleon90 (@jpdl90) el

Ranking de artistas