LE HA COGIDO EL GUSTO

La divertida amenaza de Pepe Reina tras descubrirse como Pingüino en 'Mask Singer 2'

Pingüino era Pepe Reina. El exportero de la Selección Española se descubrió como primer invitado de la segunda edición de Mask Singer y volvió a demostrar, como hizo en las celebraciones de La Roja, que es el alma de la fiesta. Le gusta tanto que amenaza con seguir.

Pepe Reina tras la máscara del Pingüino: ¡revelamos su identidad en ‘Mask Singer’!
Pepe Reina tras la máscara del Pingüino: ¡revelamos su identidad en ‘Mask Singer’! | antena3.com

Europa FM

Madrid15/07/2021 11:41

El futbolista Pepe Reina estaba bajo la máscara de Pingüino. El jugador del Lazio se convirtió en el primer invitado de la segunda edición de Mask Singer y lo dio todo sobre el escenario cantando ¡Hola, mi amor! de Junco.

Lo pasó en grande y fue capaz de engañar a tres de los cuatro investigadores. José Mota identificó la voz del portero, que no es tan desconocida dado su papel como speaker en los triunfos pasados de La Roja.

Ya en esa época demostró que le gustaba cantar (en aquella época lo de 'camarero, camarero') y ahora lo ha vuelto a hacer. Le va tanto que amenaza con seguir.

"Meditando seriamente si el siguiente paso es Eurovisión. ¡Ha sido un lujazo participar en Mask Singer! Lo he pasado en grande. Un saludo de vuestro pingüino flamenco", dijo Reina al acabar su intervención.

"La entonación no fue de las mejores"

El plan de Pepe Reina es divertido pero poco viable dado cómo fue la actuación.

“La entonación no fue de las mejores, pero no salió tan mal”, comentaron entre risas Pepe Reina y Arturo Valls.

El futbolista contó también que le apetecía mucho la experiencia y que fue muy difícil cuadrar las fechas. De su paso por Mask Singer recordará siempre el calor que pasó bajo el disfraz de Pingüino: "En un partido no sudo tanto".

Sobre por qué se metió en el programa también habló con Arturo Valls y culpó a sus sobrinas e hijas de esta decisión.