SORPRESÓN REAL

'Mask Singer 2' desenmascara a su novena máscara: Dragona revela su identidad

Lo de Mask Singer es un no parar. La séptima gala ha tenido también doble desenmascaramiento. El pingüino invitado y Dragona han revelado su identidad. Como no podía ser de otra manera, los investigadores se han quedado sin palabras. ¿Y tú?

 'Mask Singer 2' desenmascara a su novena máscara: Dragona revela su identidad
'Mask Singer 2' desenmascara a su novena máscara: Dragona revela su identidad | Antena 3

Europa FM

Madrid15/07/2021 07:54

Mask Singer ha destapado a Dragona y ha descubierto que bajo la enorme máscara se escondía María Zurita.

La hija de la infanta Margarita, sobrina del rey emérito y prima del rey Felipe VI es la décima concursante de la edición que sale a la luz. Ya solo quedan Monstruita, Huevo, Plátano, Cocodrilo y Erizo bajo anonimato.

María Zurita ha empezado la gala cantandoTu foto del DNI, de Marmi y Aitana. No ha convencido el número musical y ha tenido que verse las caras con Monstruita en el duelo final.

Al duelo se ha enfrentado cantando Como tú, de Edurne y Efecto Pasillo, que tampoco ha convencido lo suficiente. Al final ha tenido que sacar a la luz su identidad para sorpresa de Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega.

Ninguno de los cuatro dieron en el clavo con sus apuestas, aunque Calvo sí le vio sangre real a la enmascarada:

  • Javier Calvo: Carolina de Mónaco
  • Javier Ambrossi: Adriana Ugarte
  • Paz Vega: Helen Lindes
  • José Mota: Rozalén

Cinco máscaras sin salir

Cada vez queda menos para la final y menos máscaras por salir a la luz. Tras el desenmascaramiento de Dragona, sólo mantienen su anonimato Monstruita, Huevo, Plátano, Cocodrilo y Erizo.

La temporada de Mask Singer está siendo una sucesión de sorpresas. La primera ha sido Menina, la desenmascarada de la primera gala. Bajo la máscara estaba La Toya Jackson.

Tras esta han venido otros rostros igual de famosos, y alguno también internacional. La siguiente fue Isabel Preysler (Gatita), y después Esperanza Aguirre (Mariposa), Paloma San Basilio (Ángel), Eva Hache (Cactus), Josep Pedrerol (Rana), Mel B (Medusa), Mar Flores (Flamenco) y José Manuel Calderón (Perro). La modelo y el jugador de baloncesto fueron los penúltimos en salir a la luz.

¿Quién será el siguiente? El miércoles 21 se sabrá.