TAL PARA CUAL

El divertido vídeo de Chris Evans con su novia Alba Baptista donde muestran su gran complicidad

Chris Evanstermina de confirmar su relación con Alba Baptista a través de un tierno vídeo en el que recopilan las diferentes veces que se han asustado mutuamente durante 2022.

Chris Evans estrena sèrie thriller
Chris Evans estrena sèrie thriller | Antena 3

Europa FM

Madrid07/01/2023 17:16

Chris Evans, que ha sido durante mucho tiempo el soltero de oro de Hollywood,ya tiene el corazón ocupado desde hace un tiempo por la intérprete portuguesa Alba Baptista.

La pareja lleva poco más de un año junta pero no fue hasta noviembre de 2022 cuando se dejaron ver juntos por primera vez. Además, hay una gran diferencia de edad entre ellos: Evans tiene 41 mientras que Baptista tiene 25 años.

"Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran", ha informado una fuente cercada al actor a la revista People. Y ese amor que se tienen se puede ver el el último vídeo que ha compartido Evans.

El actor no ha dudado en publicar en sus redes sociales un tierno y divertido vídeo recopilatorio de sustos que se dan entre ellos, algo que es de sorprender, pues el actor no comparte muchos detalles de su vida privada, y menos cuando de trata de lo sentimental.

En este recap el actor ha puesto los mejores sustos del 2022, terminando por confirmar que su relación con la actriz portuguesa es de, al menos, un año atrás.