LA VOZ SENIOR | AUDICIONES A CIEGAS 2

Emocionante dúo de David Bisbal y Blanca Villa en las segundas Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

En la segunda noche de las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior, los cuatro coaches continúan sumando 'talents' a sus equipos. El talento de los participantes cada vez se lo ponen más difícil a David Bisbal, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López, ya que todos merecen pasar a la siguiente fase.

David Bisbal y Blanca Villa cantan ‘Vibro’ de Rocío Jurado en ‘La Voz Senior’
David Bisbal y Blanca Villa cantan ‘Vibro’ de Rocío Jurado en ‘La Voz Senior’

Europa FM

Barcelona16/05/2019 11:09

Por el momento David Bisbal es el que tiene más talents en su equipo, con la incorporación de Blanca Villa. La andaluza enamoró al jurado con una desgarradora interpretación de 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado.

El almeriense quedó tan impresionado por la voz de Blanca que quiso compartir un bonito momento con ella cantando a dúo ‘Vibro’, también de la tonadillera.

Antonio Orozco sumaba un nuevo talent a su equipo con Marcelo Gómez. Este sevillano de 67 años arrasó en el plató de La Voz con una enérgica versión de ‘Unchain my heart’ de Ray Charles tocando la batería, consiguiendo el pleno de la noche con todos los coaches girados.

Y siguiendo con más sorpresas llegaba Giuseppe Izzillo cantanto en italiano ‘Volare’ de Domenico Modugno. Pablo López no pudo resistirse a la voz del catalán llevándoselo a su equipo.

Finalmente Paulina Rubio ampliaba su equipo a ritmo de soul con Charles Rolle y su particular versión de ‘Purple rain’ de Prince.

Además, nos cautivó su historia de superación y de cómo su accidente, no le impidió seguir cantando día tras día.