un arma cargada

Este es el acuerdo al que ha llegado Alec Baldwin con la familia de la cineasta que murió durante el rodaje

Después de que Alec Baldwin acabara con la vida de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película Rust, debido a un arma que no debía estar cargada, el actor ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la familia de la víctima.

El actor estadounidense Alec Baldwin.
El actor estadounidense Alec Baldwin. | Efe

Europa FM

Madrid05/10/2022 17:50

La muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía, durante el rodaje de la película Rust conmocionó a medio mundo, especialmente a Alec Baldwin. Fue el actor quien disparó una pistola que no debía estar cargada e impactó en ella.

Tras muchas negociaciones y una demanda contra él, la familia de la víctima ha llegado a un acuerdo con el artista, según ha detallado él mismo en sus redes. "Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins", ha apuntado.

En primer lugar, la demanda contra Alec será retirada, así que el rodaje de Rust podrá continuar. Sin embargo, será el viudo de Halyna quien ocupe el puesto de productor ejecutivo y recibirá una parte de las ganancias.

Cuándo se reanudará el rodaje de 'Rust'

El rodaje de Rust empezará de nuevo en enero de 2023 y la idea es que Joel Souza, el director que también fue herido durante el disparo, vuelva.

Además, todavía queda por ver si el estado de Nuevo México está de acuerdo con que se grabe allí.

Alec Baldwin
Alec Baldwin

Ahora solo se puede esperar a que se despejen todas las dudas para ver si finalmente el rodaje podrá reanudarse sin inconvenientes.

Aunque la familia ya ha aceptado este acuerdo, falta ver si la Justicia también lo hace.