😥😥😥

Este es el motivo por el que Michel Brown (Franco Reyes) no estará en el regreso de 'Pasión de gavilanes'

Pasión de gavilanes vuelve, pero no al completo. Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes, no estará en este regreso de la mítica serie. El motivo lo ha explicado él mismo en la emisora argentina Radio Mitre.

Este es el motivo por el que Michel Brown (Franco Reyes) no estará en el regreso de 'Pasión de gavilanes'
Este es el motivo por el que Michel Brown (Franco Reyes) no estará en el regreso de 'Pasión de gavilanes' | Antena 3

Europa FM

Madrid20/10/2021 17:17

18 años después de su estreno, Pasión de gavilanes vuelve a la pequeña pantalla. Los hermanos Reyes se reencontrarán con las hermanas Elizondo en 2022, cuando se estrene la nueva temporada de la serie. Sólo hay un problema: Michel Brown, quien dio vida al atractivo y deseando Franco Reyes, no estará en el reparto.

¿Por qué? ¿Dónde está ese hombre ahora?

El motivo de la ausencia lo explicó él mismo a finales de agosto en declaraciones a la emisora argentina Radio Mitre. "Voy a estar en otro proyecto al mismo tiempo que ellos arrancan. Por eso no voy a poder participar", contó el actor, que aseguró que iba a estar a medio camino entre Bogotá y México mientras se rodase la serie que le hizo famoso. Lo que no dijo es de qué va el proyecto que nos dejará sin Reyes.

"Es de los personajes que me llevo en el corazón y que disfruté mucho de hacer", añadió sobre Reyes, del que guarda "un recuerdazo".