penúltimo programa

Estos son los ocho concursantes de La Voz Kids que pasan a la gran final

La última noche de semifinales deLa Voz Kids nos desvela los ocho nombres de los finalistas que pelearán en la gran batalla final por hacerse con el título de ganador de La Voz Kids España 2022.

En la Semifinal… ¡conoceremos a los ocho finalistas de ‘La Voz Kids’!
En la Semifinal… ¡conoceremos a los ocho finalistas de ‘La Voz Kids’! | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid17/07/2022 09:05

La final de La Voz Kids está a la vuelta de la esquina y ya sabemos quiénes son los concursantes que se batirán en duelo por ser el ganador de esta última edición. ¿Quieres conocer a los finalistas?

Son ocho voces las que llegarán al plató de La Voz Kids en escasos siete días para aspirar por el primer puesto, por el que compiten dos aspirantes de cada equipo: David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra llevan sus dos mejores voces para hacerse con la victoria.

Al igual que durante las seminifinales, el público ha escogido a un finalista de cada equipo, mientras que el segundo ha corrido de la cuenta de sus coaches, que han tenido que tomar una dura y difícil decisión, pero gracias a eso ya sabemos quienes se enfrentarán en el asalto final:

Equipo Pablo López

Los elegidos para competir en la gran final del programa del Team López son Pol, elegido por el público, y Fran, elegido por su coach, dos voces prodigiosas.

Equipo Sebastián Yatra

El público ha decidido que Marta será finalista junto a la decisión de Yatra de Antonio para el último asalto, tras sus espectaculares actuaciones.

Equipo David Bisbal

Bisbal ha escogido para la final a Irene, que se une a Triana, votada por el publico para intentar convertirse en la ganadora de La Voz Kids.

Equipo Aitana

Aitana se ha guiado con su corazón y ha elegido a Roberta para la final, junto a Marina, favorita del publico.