CANTA 'HOLLABACK GIRL'

Eva Soriano se convierte en Gwen Stefani: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'

Eva Soriano ha sacado su lado más guerrero y macarra para convertirse en la auténtica Gwen Stefani en la primera semifinal de Tu cara me suena. La presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, se ha atrevido a rapear en directo de camino a la final del programa.

Eva Soriano se transforma en Gwen Stefani en Tu cara me suena 9.
Eva Soriano se transforma en Gwen Stefani en Tu cara me suena 9. | Antena 3

Europa FM

Madrid19/02/2022 11:05

Después del ritmo más playero y la visita de Lala Chus, Eva Soriano ha dejado atrás su actuación de Sonia y Selena para dar rienda suelta a su imagen más macarra para continuar luchando por un hueco en la final de Tu cara me suena... ¡y lo cierto es que va encaminada!

Y es que, aunque la hemos visto vestida como una auténtica majorette estadounidense en Tu cara me suena, la presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, nos ha deleitado con un increíble número rapeado en directo. Así, Eva Soriano se ha transformado en la cantante Gwen Stefani para dar vida a una de las rivalidades más históricas del mundo musical.

Lo ha hecho de la mano de Hollaback Girl, una de las canciones más conocidas de Gwen Stefani, compuesta como respuesta a las declaraciones de Courtney Love de que Stefani era una "animadora" en una entrevista con la revista Seventeen. "Es un canto a la rebeldía. Voy a salir a por las animadoras", ha comentado la humorista.

Eva Soriano demuestra que no es una "Hollaback Girl" imitando a Gwen Stefani

Vestida de majorette y demostrando que lo de empoderarse es su rollo, Eva Soriano se ha transformado en Gwen Stefani para rapearnos el tema Hollaback Girl, con el que se ha jugado el pase a la final en la semifinal de Tu cara me suenade este viernes.

Rodeada de muchísimas cheerleaders, la humorista ha dado rienda suelta a su canallita interior para demostrarnos que lo de "tirar mierda" y pegarse algún que otro bailecito no se le da nada mal.

La cómica ha conquistado al público con su 'shit', llevándose el 9 de los espectadores y levantando muchas opiniones entre el jurado de la gala. “Es una canción de voz muy hablada, pero requiere mucho aire, mucha energía y creo que ha estado totalmente en su sitio. Que estés en la final no sería nada raro”, confesaba Chenoa.

Eva Soriano se convierte en Gwen Stefani en Tu cara me suena.
Eva Soriano se convierte en Gwen Stefani en Tu cara me suena.

Además, Eva Soriano también ha protagonizado uno de los momentos más desternillantes de la noche en el momento de la votación. Y es que la visita de Silvia Abril, que ha sustituido a Lolita como jueza en Tu cara me suena por una noche, ha revolucionado las votaciones, después de que la cómica decidiera otorgarle el 11 a la presentadora de Cuerpos Especiales.

Este voto de Silvia Abril ha despertado el cabreo de Àngel Llàcer, que le ha recriminado a Abril que le diera una puntuación tan alta a Soriano solo porque era "su amiguita": "Cuando vino Manu Guix le pusiste un 12, y casi pierdo por él. Mi amiga me ha puesto un 11 y te callas", le decía bromeando la humorista al juez.

Por su parte, Eva Soriano tendrá que hacer frente la semana que viene a otro reto tras imitar a Gwen Stefani. Y es que, si quiere conseguir una plaza en la final de Tu cara me suena, tendrá que convertirse y clavar su actuación de Céline Dion, una auténtica maestra de la música.

Aún no sabemos qué pasará con Eva Soriano de cara a la final... Eso sí, ¡no te pierdas su actuación de Gwen Stefani en Tu cara me suena!