CANTAN 'DEJA QUE MUEVA, MUEVA, MUEVA'

Eva Soriano y Lalachus se convierten en Sonia y Selena: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'

Eva Soriano y Lalachus han traído a Tu cara me suena su lado más playero y poligonero. La presentadora y la colaboradora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, se han convertido en el mítico dúo Selena y Sonia para traer al programa de imitaciones el mejor buen rollo.

Eva Soriano y Lala Chus se convierten en Sonia y Selena: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'
Eva Soriano y Lala Chus se convierten en Sonia y Selena: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena' | Antena 3

Europa FM

Madrid12/02/2022 10:15

Si la semana pasada fue Eva Soriano la que se sacó del bolsillo una actuación ganadora para convertirse en la ganadora de la undécima gala de Tu cara me suena, ahora nos ha traído a una gran amiga para demostrarnos que lo de bailar y cantar no se le da nada mal.

Tras dar vida a Natalia Jiménez en la gala 11 del programa de imitaciones, la presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, se ha puesto en la piel de dos mitos de la canción del verano española junto a Lalachus, la colaboradora del programa con su sección crímenes chuscos. Y es que aunque lo parezca, no es fácil transformarse en Sonia y Selena... ¡Nivelazo!

El dúo de moda en el mundo de la comedia no solo nos ha enseñado cómo "bailar toda la noche", sino que también ha hecho que nos riamos mucho con una actuación muy artística, donde no han dejado de lado su cara más gamberra y divertida.

Eva Soriano y Lalachus se dejan llevar por el ritmo playero de Sonia y Selena

La pareja de humoristas se han tenido que poner en la piel de Sonia y Selena, dos diosas veraniegas que durante muchos veranos han hecho bailar a España al ritmo de su tema Deja que mueva, mueva, mueva. Para ello, han tenido que dar rienda suelta a sus movimientos más playeros y han soltado la cintura para derrochar sensualidad.

Eva Soriano y Lalachus han derrochado química, mucha complicidad y también muchas risas sobre el escenario, a pesar de la dificultad que tenía una actuación como la suya. De hecho, la colaboradora de Cuerpos Especiales ha terminado su actuación casi sin aire... ¡Tremendo!

Por su parte, Eva tendrá que hacer frente la semana que viene a otro reto tras imitar a Sonia y Selena: se convertirá en Gwen Stefani para seguir ascendiendo en su escalada por el título de ganadora de Tu cara me suena.

Eso sí, ¡no te pierdas la actuación de Eva Soriano y Lalachus como Sonia y Selena en Tu cara me suena!