CARIÑO Y ADMIRACIÓN

Fans y amigas: así es la relación de Laura Pausini y Vanesa Martín, su asesora en 'La Voz'

Laura Pausini y Vanesa Martín son grandes amigas. La malagueña se ha unido a La Voz como asesora de la coach italiana, aunque ya ha participado en varias ediciones en ambos roles. Las artistas han hablado con mucho cariño de su relación de amistad, llena de cariño y admiración.

El equipo de Laura Pausini y Vanesa Martín para los Asaltos: Lara, Dani, Sergio, Chiara, Gabriel y Víctor
El equipo de Laura Pausini y Vanesa Martín para los Asaltos: Lara, Dani, Sergio, Chiara, Gabriel y Víctor | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid05/11/2022 12:10

Vanesa Martínse vuelve a unir a La Voz, esta vez como asesora, en el equipo de Laura Pusini. La italiana ha escogido a la cantante malagueña para que la acompañe en este viaje, con su talento, experiencia y sabiduría. Pero más que compañeras, las artistas son amigas, y no han dudado en mostrar la relación llena de cariño y admiración se tienen.

Coach de La Voz Kids

No es la primera vez que Vanesa Martín pisa el plató de La Voz, y no como invitada. La artista malagueña fue coach de La Voz Kidsen el año 2021 junto a Melendi, Rosario Flores y David Bisbal, pero también ha participado en las edicioones de 2015, 2018 y 2019 como asesora y coach.

En esta ocasión, vuelve en calidad de asesora, como voz experta, para ayudar a su compañera y amiga Laura Pausini en las batallas conformando un equipo de dos mujeres poderosas.

Fans y amigas: así es su relación

Laura y Vanesa han aprovechado uno de los momentos que han tenido con los talents de su equipo, para hablar de su relación y dedicarse unas palabras llenas de cariño

"Me parece un regalo para mi, y también para los chicos de nuestro equipo, que puedan aprender a través de una persona que yo considero una maestra", ha explicado Pausini. "Yo soy fan antes de amiga, debo decirlo. Amiga es un privilegio gigante pero también ser fan", ha continuado entre lágrimas.

Martín ha respondido a los bonitos elogios de laura que unas palabras llenas de sinceridad y sentimiento: "Te he querido sin conocerte y ahora que te conozco te quiero el triple".

Además también ha hablado de lo que significa compartir esta experiencia con la coach italiana: "Laura es un ser humano que hay que conocer y que la vida te ponga el privilegio delante de poder hacerlo y poder compartir con ella ratos, era un sí incuestionable".

Así se definen entre ellas

Como ya hemos dicho, Laura y Vanesa son más que compañeras, son amigas. La coach y la asesora se han definido entre ellas con unas bonitas palabras durante su paso experiencia juntas en La Voz.

En tan solo tres palabras, se han definido la una a la otra, y los adjetivos que han usado no pueden ser más bonitos y acertados. Laura ha escogido auténtica, reflexiva y rockera para Vanesa, mientras que esta última ha usado las palabras pasión, nobleza y generosidad para describir a la italiana.

El título de su hipotética colaboración

Durante el tanscurso del concurso, Vanesa y Laura ha acordado, entre risas y bromas, cuál tendría que ser el título de su primera colaboración: oblículo.

Este nombre ha surgido a través de estar entrenado con los talents de La Voz y han comenzado a hablar de esta zona del cuerpo, les ha gustado el nombre, y han decretado que su primera canción juntas se llamará así.