UN GRAN IMPULSO

Final La Voz 2023: qué premio se lleva el ganador del programa

Se cierra una edición más de La Voz por todo lo alto, pero ¿cuál es el premio que recibe el ganador del programa? Te contamos el valioso obsequio con el que el talento vencedor saldrá del plató a la industria musical.

Estos son los cuatro finalistas de La Voz 2023
Estos son los cuatro finalistas de La Voz 2023 | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid16/12/2023 06:04

Después de tres meses de emoción, risas, lágrimas y mucho trabajo duro, La Voz 2023 ha llegado a su fin, y con él por fin hemos podido conocer una edición más a la mejor voz de España.

 Pablo López, Malú , Antonio Orozcoy Luis Fonsi se han dejado la piel para formar a sus talents lo mejor posible en esta experiencia única que ha brindado grandes oportunidades a los concursantes que han pasado por el emblemático plató.

Además de la exclusiva formación que han obtenido por parte de los coaches y sus asesores, que es todo un regalo, el ganador del programa tendrá un premio adicional.

Se trata de nada más y nada menos que un contrato con Universal Music, uno de los mayores sellos discográficos del planeta, que le ofrece al ganador la oportunidad de lanzar su música al mercado, además de un trofeo que le acredita como ganador de La Voz 2023.

Elsa Toronda, del equipo Fonsi, ha sido la ganadora del concurso, y podrá disfrutar de este magnífico premio gracias al que podrá dar rienda suelta a su talento e iniciarse profesionalmente en el mundo de la música.