TCMS | GALA 1

Gemeliers ponen a bailar a todo el mundo con 'Contando Lunares' de Don Patricio y Cruz Cafuné en Tu Cara Me Suena

Gemeliers son una de las grandes sorpresas de esta nueva temporada de Tu Cara Me Suena. Los hermanos se enfrentaron al clonador en la primera gala y tuvieron que imitar a Don Patricio y Cruz Cafuné con uno de los éxitos de 2019, 'Contando lunares'. ¡Y nos dejaron a todos con la boca abierta!

👉 María Isabel arrasa en ‘Tu Cara Me Suena’ con su imitación de Billie Eilish

Los Gemeliers llenan de ritmo ‘Tu cara me suena’ ‘Contando lunares’ de Don Patricio y Cruz Cafuné
Los Gemeliers llenan de ritmo ‘Tu cara me suena’ ‘Contando lunares’ de Don Patricio y Cruz Cafuné

Europa FM

Barcelona12/01/2020 12:07

Si hay una canción que ha sonado sin parar durante todo el 2019 esa ha sido sin duda 'Contando lunares', la colaboración de Don Patricio y Cruz Cafuné.

Por este motivo, este temazo no podía faltar en la primera gala de Tu Cara Me Suena 8. ¿Y quién podía estar a la altura de imitar a los dos artistas canarios? ¡Gemeliers!

Los que ya se han ganado el título de "los más gamberros" del programa, trajeron de vuelta el verano al plató del programa para llenarlo de bailarines en bikini, colchonetas de playa y sobre todo mucha diversión y buen rollo.

Los sevillanos no han empezado nada mal en el marcador general, tanto por parte del jurado como del público. Pero si en esta primera gala se han enfrentado a uno de los dúos más importantes del último año, el clonador no se lo ha puesto nada fácil para el siguiente programa con otro dueto que seguro que también te sabes de memoria: David Bustamante y Álex Casademunt, o lo que es lo mismo, 'Dos hombres y un destino'.¡No te pierdas la próxima gala de Tu Cara Me Suena porque promete risas aseguradas!