UNA NOTICIA PARA CELEBRAR

La gran alegría de María Lo tras convertirse en ganadora de 'MasterChef 10': "Me dais la vida"

María Lo vive una de las semanas más importantes de su vida. Tras coronarse como ganadora de MasterChef 10, la joven cocinera ha visto cumplido un sueño. Lo ha contado a través de Instagram, donde ha escrito: "En serio, e dais la vida".

María Lo, ganadora de 'MasterChef 10'
María Lo, ganadora de 'MasterChef 10' | Gtresonline

Europa FM

Madrid24/07/2022 23:04

María Lo es la ganadora de MasterChef 10. Lo es oficialmente desde este lunes 18 de julio, cuando se emitió la final grabada en primavera.

La victoria le ha traído un aluvión de buenas noticias para la concursante, que unos días después de coronarse en la gran final perdió a su padre.

Ahora es el momento de celebrar. La gaditana ya tiene su libro de recetas y un plato en el restaurante de MasterChef.

"Mi plato entrante de la final Esencias del sur [está] en la carta del restaurante (del whaaaaat???) y lo más fuerte es que a todos los que habéis venido y lo habéis probado os ha encantado!!! Incluso una chica a la que no le gustaba el atún, ¡le ha gustado! En serio, me dais la vida", ha escrito en una publicación en la que ha resumido cómo ha sido su primera semana tras el triunfo.

Esencias del sur, el plato de María Lo

Esencias del sur es el primer plato que María Lo sirvió en el menú de la final del lunes 18.

Presentó el plato como una oda a Cádiz, la tierra en la que pasó su infancia, y a su familia materna, procedente de allí. Se trata de un tartar de atún de Almadraba y su receta está disponible en la web del programa.