Nuevas sorpresas

Ya hay fecha para la nueva temporada de 'Élite' y contará con Anitta y Maribel Verdú

Netflix continúa apostando por la serie de adolescentes Élite. Con el paso de los años, los alumnos de Las Encinas van dejando paso a nuevos estudiantes. Esta séptima entrega sale el 20 de octubre y parece que el protagonismo caerá sobre Isadora, interpretada por Valentina Zenere, pero la participación de Maribel Verdú y Anitta ha sido una gran sorpresa.

Ya hay fecha para la nueva temporada de 'Élite' que contará con Anitta y Maribel Verdú
Ya hay fecha para la nueva temporada de 'Élite' que contará con Anitta y Maribel Verdú | Getty Images

Carmen De Ramón

Madrid19/07/2023 20:48

La famosa serie española Élite vuelve a Netflix con una nueva temporada. El 17 de julio salió el tráiler de esta séptima entrega a través de su Instagram oficial y contará con nuevas incorporaciones. La conocidísima actriz españolaMaribel Verdúo la cantante brasileña Anitta, son ejemplos de ello. El 20 de octubre podremos descubrir más secretos del instituto Las Encinas.

Maribel Verdú

En diciembre, la actriz ganadora de dos premios Goya subió una foto junto a dos actores de la serie, André Lamognia (Iván) y Mirela Balic, que también se incorpora este año. No se sabe cuál va a ser su papel exactamente,pero lo más seguro es que tenga que ver con ellos. "La que van a liar estos tres personajes en #elite7 ", adelantaba en su descripción.

Anitta

De la misma forma, el pasado 9 de marzo, la cantante Anitta anunció su participación en la producción de éxito española. La misma artista subió a Instagram varias fotos con la siguiente descripción: "Una 'girl from Rio' que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas... @anitta se incorpora al cast de #Élite7". Más abajo traducía el anuncio en brasileño.

Ese mismo día también anunció su aparición en la séptima temporada de élite con un Tiktok bailando TQG, la canción de Shakira y Karol G. Lo hacía en una localización clave: los míticos pasillos del instituto de la serie.

Actores que vuelven

Otra sorpresa fue que Omar Ayuso, quien interpreta a un chico homosexual de familia musulmana, regresa a la historia. El actor, que se llama igual dentro de la serie, fue el único que participó en la primera temporada y que continuó en el elenco hasta la quinta entrega. Ahora le veremos de nuevo junto a un chico que no había aparecido antes.

André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig y Nadia Al Saidi también repetirán y les podremos ver de nuevo en la séptima temporada de Élite.

Nuevos personajes

Además de la presencia de Maribel Verdú y Anitta, esta última temporada contará con un elenco más amplio que contará con incorporaciones como Alejandro Albarracín (Tierra de lobos), Iván Mendes (Estoy vivo), Fernando Líndez (SKAM España), Leonardo Sbaraglia (Al final del Túnel), Mirela Balic (Zorras) y Gleb Abrosimov.

Cambios en los mandos

Carlos Montero, uno de los creadores de la serie, sigue al frente un año más junto a Darío Madrona. Jaime Vaca también se mantendrá como showrunner del proyecto, pero lo que sí que va a cambiar es la dirección, que esta vez contará con las manos deLino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez controlando el rodaje tras las cámaras.

Cada vez tenemos más cartas en la mesa y nos podemos ir haciendo una idea de qué nos encontraremos este octubre de 2023, aunque aún quedan muchas sorpresas por descubrir.