SE LLAMA METERSE EN EL PAPEL

Jacob Elordi revela qué comió sin parar durante el rodaje de 'Priscilla': "A Elvis le gustaba mucho"

Jacob Elordi es Elvis Presley en la película Priscilla de Sofia Coppola. El actor interpreta al rey del rock y coge el testigo de Austin Butler, protagonista de la película Elvis de Baz Luhrmann. Para meterse en el personaje, se metió antes en su dieta y comió sin parar el alimento favorito del cantante.

Sofia Coppola avisa sobre su película 'Priscilla': "A los fans de Elvis no les va a gustar"

Jacob Elordi es Elvis Presley en la película 'Priscilla'.
Jacob Elordi es Elvis Presley en la película 'Priscilla'. | Getty Images

Europa FM

Madrid06/11/2023 14:31

La película Priscilla llega a las salas para contar la historia de la pareja formada por Elvis Presley y Priscilla Presley desde la perspectiva de la actriz.

La directora Sofia Coppola lleva a la gran pantalla el bestseller Elvis and Me de 1985 y lo hace de la meno de los actores Cailee Spaeny y Jacob Elordi.

El protagonista de Euphoria se encarga de dar vida al rey del rock y coge el testigo de Austin Butler, quien protagonizó e la película Elvis de Baz Luhrmann en 2022.

Para preparar este trabajo, Elordi se metió de lleno en las costumbres del cantante y eso le llevó a cambiar su dieta. La comida favorita de Elvis Presley se convirtió durante un tiempo en su comida favorita.

El actor comió beicon sin parar por recomendación de la propia Priscilla, que le dijo que "a Elvis le gustaba mucho el tocino quemado".

"Consumía un media de medio kilo de tocino al día", contó en un encuentro con Entertainment Weekly. "No se nota tanto porque soy bastante alto, pero estaba más grande que nunca", añadió el intérprete de 1,96 metros de estatura.

Sobre las pasiones gastronómicas de Elvis también habló la actriz Cailee Spaeny, que recordó que el rey del rock era amante del sándwich Fool’s Gold Loaf de The Colorado Gold Mine Company, un restaurante de Denver (EEUU). Este sándwich estaba hecho a base de un gigantesco tocino, una barra de pan de masa fermentada, un frasco de mantequilla de cacahuete y un frasco de gelatina.