UN MOMENTO COMPLICADO

Jennifer Aniston revela qué fue lo peor de la reunión de 'Friends'

La actriz Jennifer Aniston ha recordado cómo fue reencontrarse con sus compañeros 16 años después de que terminase la serie que les dio el éxito, Friends.

Imagen promocional del reencuentro de los actores de la serie 'Friends'
Imagen promocional del reencuentro de los actores de la serie 'Friends' | HBO

Europa FM

Madrid20/09/2021 15:51

Millones de fans alrededor del mundo esperaban el reencuentro de Friends como quien sueña con ver en actuar en directo a su cantante favorito. La serie, que se despidió de su audiencia hace ya 16 años, ha marcado a varias generaciones y probablemente continúe haciéndolo. Sus personajes enamoraron a los espectadores y no había quien no desease tener una unión como la que mantenía ese divertido grupo de amigos.

Fue el pasado mes de mayo cuando el reencuentro, bautizado como Friends: The Reunion, vio la luz para los suscriptores de HBO. Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc volvieron a encontrarse entre las paredes del piso en el que todos han vivido en algún momento de la trama. El set completo se había recreado al detalle, algo que hizo las delicias tanto de los fans como de los propios intérpretes.

Imagen promocional de 'Friends, the reunion', el reencuentro de los actores de la mítica sitcom
Imagen promocional de 'Friends, the reunion', el reencuentro de los actores de la mítica sitcom

Sin embargo, no todo fueron risas y anécdotas. También hubo momentos para la emoción y las lágrimas, algo que Jennifer Aniston no tenía previsto. La actriz pensaba que sería como "un divertido viaje en el tiempo", pero el encuentro tuvo consecuencias.

Lo peor del regreso de Friends

Jennifer Aniston ha recordado en el podcast Literally! With Robe Lowe que volver a encontrarse con sus seis compañeros fue más difícil de lo que pensaba.

"Creo que nos ha costado mucho más de lo que esperábamos. Porque en tu mente, piensas: 'Oh, será muy divertido viajar en el tiempo'", apuntaba antes de sincerarse sobre la nostalgia que le produjo ese momento.

"Resulta que, oh, es un poco difícil viajar en el tiempo. Porque estás volviendo a otra época, y cuando digo que el decorado de los platós fue colocado de nuevo exactamente como antes, es que era exactamente igual todo", explicaba sobre ese escenario que durante más de 10 años fue su casa. Volver a estar ahí fue un choque emocional importante.

"Y de repente estás ahí y, ya sabes, han pasado 16 años, y han sucedido muchas cosas en las vidas de cada uno de nosotros. Regresar allí es nostálgico pero también melancólico. Muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles. Fue brutal, y tampoco podía escapar de ello. Había cámaras por todas partes y no podía dejar de llorar... hubo un momento en el que todos estábamos llorando a mares", dijo, dejando entrever que un poco más de privacidad hubiese sido de agradecer.