Fichajazo

Juanra Bonet, el último concursante confirmado de ‘Tu Cara Me Suena’

El presentador cambia de rol y forma parte, por primera vez, del ilustre plantel de participantes del concurso, aunque parte con la ventaja de haber subido al escenario en más de una ocasión.

Todos los concursantes confirmados de 'Tu Cara Me Suena' 11

Juanra Bonet
Juanra Bonet | Antena3.com

Europa FM

Madrid26/02/2024 18:18

Si de algo puede presumir Juanra Bonet es de sus polifacéticas capacidades. Humorista, actor y presentador de lujo, e l barcelonés ha sido el concursante confirmado de la próxima edición de Tu cara me suena .

Bonet se ha convertido en uno de los rostros más populares de Antena 3 gracias a ser el conductor de exitosos formatos como Boom y Atrapa un millón, donde ha mostrado un gran sentido del humor y del buen rollo.

El presentador se une, así, a un plantel excepcional en el que ya está confirmada la presencia del cantante David Bustamante, la humorista Valeria Ross, la periodista de Raquel Sanchez Silva, el cómico Miguel Lago, la presentadora de Drag Race Supremme de Luxe y el cantante Raoul Vázquez.

Sin embargo, Juanra Bonet puede partir con cierta ventaja en la 11ª edición de Tu cara me suena, ya que el escenario no le resulta nuevo. Ya formó parte del coro que acompañaba a Agustín Jiménez en su interpretación de José Luis Perales.

En aquella ocasión el presentador se transmutó en uno de los niños que cantaban a la espalda del humorista, siendo del todo irreconocible incluso para los ojos más avezados.

También ha mostrado sus dotes musicales en compañía de Rodolfo el Chikilicuatre, formando el icónico dúo de Miguel y Bimba Bosé al ritmo de Como un lobo.