LUNES Y MARTES A LAS 22.40 EN ANTENA 3

Karol G enseña a mover la pelvis a Pablo López y David Bustamante al ritmo de 'Mi cama' en los Asaltos de 'La Voz'

¡¡Ha arrancado ya la nueva fase de La Voz!! Con los Asaltos llega la competitividad y la lucha por tener la mejor voz en cada equipo, así que ningún coach lo ha tenido especialmente fácil. ¡Menos mal que tenemos a Karol G cerca para enseñar a Pablo López y David Bustamante a mover el esqueleto!

Karol G enseña a mover la pelvis a Pablo López y David Bustamante al ritmo de ‘Mi cama’ en los Asaltos de ‘La Voz’
Karol G enseña a mover la pelvis a Pablo López y David Bustamante al ritmo de ‘Mi cama’ en los Asaltos de ‘La Voz’

Europa FM

Madrid19/02/2019 08:44

Ya han comenzado las tres semanas más decisivas de 'La Voz' antes de la gran 'Batalla final'. Durante 'Los Asaltos', Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López contarán con el asesoramiento de Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez.

Y claro... Los asesores han llegado pisando fuerte. Una de las primeras en dar un consejito a los coach ha sido Karol G, que no ha dudado en sacar a Pablo López y David Bustamante a bailar al escenario, donde juntos han practicado el movimiento de caderas perfecto para petarlo en la pista de baile al ritmo de 'Mi Cama'.

Una de las novedades más importantes de los Asaltos es la oportunidad del 'robo', un tiempo durante el cual el resto de coaches podrán apretar el pulsador para llevarse a su equipo a dos de los artistas no seleccionados. Cada coach dispondrá de dos robos en toda la fase. ¡¡Mucha atención, cualquier cosa puede pasar!!