Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA FASE FINAL DE LA VOZ

El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a la talent Paula Espinosa tras cantar ‘Corazón partío’

Alejandro Sanz ha dedicado unas preciosas palabras a la talent Paula Espinosa, del equipo de Laura Pausini, después de interpretar 'Corazón partío' en la Fase Final de La Voz en Antena 3. El músico ha agradecido la versión que ha presentado en el talent show y ha expresado que "Es bonito que alguien ponga en su boca lo que sale de tu corazón".

Europa FM
  Barcelona | 21/11/2020
Alejandro Sanz elogia a Paula Espinosa en 'La Voz'

Alejandro Sanz elogia a Paula Espinosa en 'La Voz' / antena3.com

La Fase Final de La Voz ha sido muy emocionante, hemos conocido a los ocho semifinalistas del talent show, pero también hemos vivido un momento mágico de la mano de Alejandro Sanz y la talent Paula Espinosa.

La concursante, del equipo de Laura Pausini, se subió al escenario para interpretar 'Corazón partío', con una versión a piano. Su actuación emocionó a su autor, Alejandro Sanz, que tras la actuación le dedicó unas sinceras palabras.

"Siempre que cantan una canción de uno, lo primero que tienes que hacer es dar las gracias porque es un homenaje muy bonito que alguien ponga en su boca lo que sale de tu corazón", ha dicho el artista con la voz entrecortada. Además, Sanz ha confesado que le "ha impactado mucho, me ha sorprendido enormemente la versión".

La talent Paula Espinosa fue la elegida como semifinalista por su coach.

play

Últimas Noticias