EN LA FASE FINAL DE LA VOZ

El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a la talent Paula Espinosa tras cantar ‘Corazón partío’

Alejandro Sanz ha dedicado unas preciosas palabras a la talent Paula Espinosa, del equipo de Laura Pausini, después de interpretar 'Corazón partío' en la Fase Final de La Voz en Antena 3. El músico ha agradecido la versión que ha presentado en el talent show y ha expresado que "Es bonito que alguien ponga en su boca lo que sale de tu corazón".

Alejandro Sanz elogia a Paula Espinosa en 'La Voz'
Alejandro Sanz elogia a Paula Espinosa en 'La Voz' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 21/11/2020 17:25

La Fase Final de La Voz ha sido muy emocionante, hemos conocido a los ocho semifinalistas del talent show, pero también hemos vivido un momento mágico de la mano de Alejandro Sanz y la talent Paula Espinosa.

La concursante, del equipo de Laura Pausini, se subió al escenario para interpretar 'Corazón partío', con una versión a piano. Su actuación emocionó a su autor, Alejandro Sanz, que tras la actuación le dedicó unas sinceras palabras.

"Siempre que cantan una canción de uno, lo primero que tienes que hacer es dar las gracias porque es un homenaje muy bonito que alguien ponga en su boca lo que sale de tu corazón", ha dicho el artista con la voz entrecortada. Además, Sanz ha confesado que le "ha impactado mucho, me ha sorprendido enormemente la versión".

La talent Paula Espinosa fue la elegida como semifinalista por su coach.