ASESORA DE ALEJANDRO SANZ

Tini se despide de La Voz y le dedica unas emotivas palabras a Alejandro Sanz

Los asesores de La Voz en Antena 3 se han despedido de sus coaches. Tini se ha sincerado y ha dedicado un bonito mensaje a su compañero Alejandro Sanz, con quién se ha fundido en un emotivo abrazo.

"Ahora entiendo por qué estás donde estás": Tini conmueve a Alejandro Sanz en su adiós en 'La Voz'
"Ahora entiendo por qué estás donde estás": Tini conmueve a Alejandro Sanz en su adiós en 'La Voz'

Europa FM

Barcelona16/11/2020 09:51

La Batalla Final ha llegado a La Voz y hemos tenido que despedir a los asesores tras acompañar a los coaches durante las Batallas.

Tini ha querido dedicar unas emotivas palabras a Alejandro Sanz: "Yo crecí con tu música, eres un ejemplo para todos, pero lo que más feliz me hizo fue conocer tu corazón", ha dicho la coach, que ha añadido: "Ahora entiendo por qué estás donde estás".

Tras sus palabras, la asesora y el coach se han fundido en un abrazo con el que el madrileño ha confesado que estaba emocionado.

Por otro lado, Alejandro Sanz también se ha despedido de Tini, a la que ha descrito como "una mujer muy sensible, con un sentido del humor que hay que rascar un poquito para descubrirlo". Y ha acabado su discurso con un sincero: "Ha sido un placer, te voy a echar de menos".

Este ha sido uno de los momentos más emotivos de la Batalla Final. Aunque no es la primera vez que los cantantes se halagan y ya hemos visto a Alejandro Sanz y Tini declarando su admiración mutua durante las grabaciones de La Voz, un tiempo donde han aprovechado para conocerse más y de donde ha nacido la balada romántica 'Un Beso en Madrid'.