Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA VOZ | AUDICIONES A CIEGAS

El momentazo de Pablo López y Laura Pausini uniéndose a 22 Dúo para interpretar 'More than Words' en La Voz

El último programa de La Voz estuvo lleno de momentazos. Pero sin duda uno de los más emocionantes fue cuando, tras escuchar a dos talents en las audiciones a ciegas, Pablo López y Laura Pausini se unieron a ellos para interpretar juntos 'More than words', el tema de Extreme que habían escogido para su audición.

👉 Rivalidad y emoción entre los coaches en las cuartas Audiciones a Ciegas de La Voz de Antena 3

Europa FM
  Barcelona | 06/10/2020

Marina y Oriol forman 22 Dúo y el pasado viernes se subieron al escenario de La Voz para interpretar una versión única de 'More than words' de Extreme, con violín y guitarra.

Pablo López y Laura Pausini quedaron prendados de las voces y el talento de este dúo y los dos compitieron para tenerlos en su equipo, siendo el malagueño el que finalmente se llevó el logro.

Pero además, protagonizaron uno de los momentazos de la noche cuando Pablo les dijo que si podían ser, en lugar de 22 Dúo, 33, uniéndose él a la canción.

A continuación Laura Pausini también se levantó y los 4 improvisaron una preciosa versión de 'More than words' que dejó tanto al público como a Alejandro Sanz y Antonio Orozco con la boca abierta.

"¡Buenas noches, somos 44!", bromeaba Pablo López al final de la canción, como si hubiesen creado un nuevo grupo.

Últimas Noticias