VUELVE LA VOZ A ANTENA 3

Trapos sucios, conciertos inolvidables... Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco confiesan en El Hormiguero

Los coaches de La Voz visitaron a Pablo Motos en El Hormiguero para charlar de las novedades de la nueva edición de La Voz, que se estrena este viernes a las 22.00 horas en Antena 3. Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco recordaron sus conciertos inolvidables, lavaron sus trapos sucios... ¡Y mucho más!

Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz
Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz // Antena 3

Europa FM

Madrid 11/09/2020 12:08

Este viernes noche vuelve a Antena 3 'La Voz', el talent show que busca las mejores voces del país para poder introducirlas en el panorama musical.

Se inicia un nuevo curso y Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco serán los coaches de esta nueva edición, en la que el talento y la diversión están asegurados.

Los artistas y coaches se dejaron ver por El Hormiguero para contarle a Pablo Motos todos los detalles de este esperado estreno, y como en el programa no suelen dejar títere con cabeza... ¡Tuvieron que interrogar a los cantantes sobre su música favorita! Es cierto que ellos son auténticos ídolos, pero a la vez son fans de otras bandas y grupos.

"Me fui con el coche hasta Suiza, para ver a los Oasis, fue maravilloso", contó Laura Pausini a través de videollamada. "Yo Los Rolling Stones en el Calderón, me lo pasé increíble", confesaba Alejandro Sanz.

"Para mí, con una diferencia importante además, fue ver a Paco de Lucía en Barcelona", recordó Antonio Orozco muy emocionado. "Fue el primer artista que cantó con una guitarra", añadía el intérprete de Corazón Partío, que fue muy amigo del compositor de 'Entre dos Aguas'.

Las Hormigas pusieron contra las cuerdas a Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz preguntándoles cosillas de lo más variadas... ¿Alguna vez han tenido ganas de hacer un trap?, ¿y un reggaeton?, ¿se arrepienten de la portada de algún disco antiguo? "Sí", contestaron todos menos Pablo López. "Es que tengo tres discos", bromeó.

"No es de una portada, es de una época, un estilismo..", decía Alejandro Sanz poco antes de que la italiana mostrase su "obra maestra". ¡No parece ella!

La portada de la que se arrepiente Laura Pausini
La portada de la que se arrepiente Laura Pausini // Agencias