TÍPICO DE TAURO

El lado más místico de Laura Pausini: el destino escrito en las estrellas y la carta astral

Laura Pauisni ha aprovechado un momento con sus talents en La Voz para ponerse mística. En una charla motivacional, no se ha olvidado de la importancia de creer en el destino y ha querido tener un detalle con los miebros de su equipo regalándole a cada uno su carta astral.

El lado más místico de Laura Pausini: el destino escrito en las estrellas y la carta astral
El lado más místico de Laura Pausini: el destino escrito en las estrellas y la carta astral | La Voz

Europa FM

Madrid12/11/2022 08:04

Laura Pausini es fiel creyente del horóscopo, y lo ha dejado claro en numerosas ocasiones a lo largo deLa Voz. La coach ha usado los signos del zodiaco muchas veces para intentar conquistar a los talents durante las audiciones a ciegas

La italiana es tauro, y uno de los rasgos más prominentes de este signo es su cabezonería, y es que Laura es la coach más cabezota (y mística) de todos: cuando quiere algo no para hasta que lo consigue.

A la hora de reunirse con su team, Laura ha empezado a hablar de que ella también es una fiel creyente del destino:

"Como sabéis, amo todo lo que está escrito en el cielo, en las estrellas, y creo también que nuestro destino está escrito en las estrellas. Y en el mismo tiempo tenemos que labrar nuestro destino, y lo bello es que somos nosotros mismos los que vamos a perseguir nuestro camino. Eso es lo que deseo para todo vosotros".

Por todos estos motivos, Pausini ha querido hacer un regalo muy especial a los miembros de su equipo: su carta astral, un detalle que no ha podido gustar más a sus talents. La carta astral es un mapa que muestra a colocación de los astros en un espacio-tiempo determinado, y determina el signo zodiacal de cada persona.

La coach ha seguido insistiendo en su motivador discurso: "Y repito, el destino se labra y hay que ponerse en contacto con eso, y decidior si uno quiere cambiarlo, evolucionarlo, mejorarlo", expresaba.

Para concluir, ha terminado con una metáfora espacial para definir a su equipo: "Estamos bien unidos porque las estrellas, cuando se unen, forman una símbolo, constelaciones, y nosotos somos una gran constelación".