VUELVE AL CINE

Las lágrimas de Brendan Fraser tras recibir una ovación de más de seis minutos por su papel en 'The Whale'

El actor Brendan Fraser se pone en la piel de un hombre de más de 200 kilos para la película The Whale, papel con el que se ha ganado una emotiva ovación de más de seis minutos durante la presentación del film en el Festival de Venecia.

Las lágrimas de Brendan Fraser tras recibir una ovación de más de seis minutos por su papel en 'The Wale'
Las lágrimas de Brendan Fraser tras recibir una ovación de más de seis minutos por su papel en 'The Wale' | Getty Images

Europa FM

Madrid05/09/2022 11:23

Brendan Fraser se ha convertido en el centro de multitud de elogios tras la presentación del film The Whale en el Festival de Venecia este fin de semana.

El actor vuelve por la puerta grande al cine para interpretar a un hombre que pesa más de 200 kilos en un papel que lo acaba de colocar en la carrera hacia los Premios Oscar.

El protagonista de The Whale, que sufre una obesidad severa, lucha por volver a tener relación con su hija de 17 años, papel llevado a cabo por la estrella de Stranger ThingsSadie Sink. Para su personaje, el intérprete tuvo que someterse a una dieta hipercalórica que le ayudó a ganar peso.

La película, dirigida por Darren Aronofsky, ha sido presentada este fin de semana en el Festival de Venezia, donde el público reaccionó al pase con una tremenda ovación que emocionó al mismísimo Brendan Fraser.

Abrumado por la cantidad de elogios, vítores y aplausos, Fraser se abraza al director de la película antes de inclinarse para agradecer a los espectadores su admiración.

Fue una ovación de más de seis minutos la que retuvo a Fraser, que intentó salir del teatro pero la imponente aclamación le retuvo y le llevó al borde de las lágrimas. Estaba visible emocionado por su regreso a la gran pantalla con un papel protagonista con el que parece que podrá resurgir de sus cenizas 10 años después.

Incluso el actor Dwayne Johnson ha querido felicitar a su excompañero de La Momia por su actuación. "Me hace tan feliz ver esta preciosa ovación para Brendan. Me apoyó cuando entré en su franquicia para mi primer papel en 'El regreso de la Momia', que inició mi carrera en Hollywood. Te deseo todo lo mejor, 'brother', y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky", dijo en su cuenta de Twitter.

Tras su presentación en Festival de Venecia, la película llegará a los cines el próximo 6 de diciembre.