ANTENA 3 | EQUIPOS CERRADOS

Lágrimas de emoción y un pequeño Pavarotti, en la última noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids

Las Audiciones a ciegas de La Voz Kids han finalizado y los cuatro coaches ya tienen a sus 15 talents en los equipos. Repasamos los momentos más destacados de la última noche, cargada de emoción y ópera.

El momento en el que Marta Pérez se queda sin voz al ver girarse a Rosario Flores en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
El momento en el que Marta Pérez se queda sin voz al ver girarse a Rosario Flores en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Europa FM

Barcelona23/10/2019 12:54

David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi ya tienen cerrados los equipos, tras unas intensas Audiciones a ciegas, que tocaban anoche a su fin. Rosario y David Bisbal han sido los últimos en conseguir a las voces que les faltaban, en un programa cargado de emoción y ópera.

UN PEQUEÑO PAVAROTTI

Maksym Pashnik, de 11 años, dejó a los coaches con la boca abierta interpretando Funiculì funiculà.David Bisbal fue el primero en darse la vuelta, tras exclamar: “¡Qué voz blanca! ¡Qué bonito!”. Rosario Flores también quedó sorprendida por la voz del joven talent: “Tienes facilidad. Has dado un ambiente de magia”, que finalmente eligió el equipo del almeriense.

Maksym, procedente de Ucrania, se trasladó hace dos años a Ibiza para estar más cerca de su madre, y se considera “un artista” y tiene un objetivo claro: “Quiero ser como Luciano Pavarotti porque canta muy bien”.

LÁGRIMAS Y UNA CANCIÓN INCONCLUSA

Otro de los momentos destacables de la noche, venía de la mano de Marta Pérez, que subió no solo una preciosa voz al escenario, sino también una enorme cantidad de nervios, al ver que solo quedaban dos coaches que pudieran darse la vuelta: David Bisbal y Rosario.

La joven, de 12 años, procedente de Santander, comenzó a entonar con la voz temblorosa el tema 'You are the reason', de Calum Scott, pero al ver que Rosario se daba la vuelta, no pudo contener la emoción y rompió a llorar. En seguida, la coach madrileña subió al escenario para abrazarla y le dijo: “Ya estás conmigo en La Voz Kids. No me ha dado tiempo a escucharte del todo, pero con lo que he escuchado ya me has gustado”.

Melendi quiso ponerle una nota de humor, y le dijo: “Vaya cara la tuya, has entrado al concurso sin terminar la canción. ¿Pero esto qué es?”.

EQUIPOS CERRADOS

Melendi fue el primero de los coaches en conseguir las 15 voces de su equipo, entre ellas, ha logrado su ansiada voz flamenca por primera vez en la historia del programa. Vanesa Martín fue la segunda en lograr cerrar equipo, seguida porRosario Flores y gracias a la ternura de una nerviosa Marta Pérez, y el carisma de Claudia Martínez, la joven valenciana de 10 años que interpretó 'This is me' de la película 'El gran showman':

David Bisbal ha sido el último en completar su equipo, habiendo sido el coach más bloqueado de esta edición. En esta última noche de Audiciones a ciegas, además de la voz de Maksym Pashnyk, también sumó a la angelical Alicia Pétina, una niña de 11 años, que interpretó 'Memory' de Barbra Streisand; y la fuerza de Lucía Torres, una malagueña de 14 años que conquistó con 'Warrior' de Demi Lovato:

Así quedan los equipos tras el último programa de Audiciones a ciegas:

👉 Melendi (15) : Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela, Marta Berlín, María Fernández, Marcos Balmori, Luis Giménez, Ahlam Akourrih, Julio Gómez, Enshar Ghateh, Pablo Monge, Pablo Castiñeira, Lucie Labays, Olivia Fernández y Julia Gonçalves.

👉 Vanesa Martín (15): Manuela Gómez, Laura Valle, Aiert Alberdi, Laura Bautista, Esperanza Bonelo, Aysha Bengoetxea, Laura Muñoz, Isabel Marsal, Eva Paul, Miguel Martín, Carmen Ferre, Evelyn Condrow, Patricia García Irene Gil y Marcos Díaz.

👉 Rosario Flores (15): Daniel García, Juan Manuel Segovia, Lidia España, Chavito, Yolaini Viñas, Abel Bernal, Natalia Barone, Elena Aguallo, María Calero, Ruslana Panchyshyna, Paola Casas, Saira Suárez, Claudia Saura, Marta Pérez y Claudia Martínez.

👉 David Bisbal (15): Paloma Puelles, Salvador Bermúdez, Berta Luna, Victoria Herraiz, Hugo Sánchez, Juan Miguel Cortés, Alba Aguilar, Adriana Tonda, María Expósito, Ana Escudero, Lucía Souto, Giada Alessio, Maksym Pashnyk, Alicia Pétina y Lucía Torres.

Y recuerda que puedes adelantarte a la emisión y ver el primer programa de la fase de Batallas en ATRESplayer PREMIUM, ¡aprovéchalo!