TODA UNA TIKTOKER

Lily ha crecido: así es Aubrey Anderson-Emmons, la hija de Cam y Mitchell en Modern Family

Aubrey Anderson-Emmons, la actriz que interpretaba a la pequeña Lily en Modern Family, acaba de cumplir 14 años.

Lily ha crecido: así es Aubrey Anderson-Emmons, la hija de Cam y Mitchell en en Modern Family
Lily ha crecido: así es Aubrey Anderson-Emmons, la hija de Cam y Mitchell en en Modern Family | Modern Family | TikTok aubreyandersonemmons

Europa FM

Madrid17/06/2021 18:39

Pertenece a la generación Z y le interesan las mismas cosas que a cualquier joven de su edad. A Aubrey Anderson-Emmons la conocimos cuando solo tenía cuatro años gracias a su papel como Lily Tucker-Pritchett en Modern Family, donde interpretaba a la hija adoptiva de Cam y Mitchell.

Haciendo un repaso por su perfil de Instagram encontramos una imagen de la actriz soplando las velas de la tarta de su 14 cumpleaños. La joven ha entrado en la adolescencia y en su feed hay pruebas de ello: no se pierde la tendencia de los gorros bucket, los selfies y las 'foto espejo' son el pan de cada día, utiliza filtros, se ha hecho ya sus primeros make up, etcétera. Han pasado más de diez años desde que dio el salto a la pequeña pantalla y se nota.

Después de once temporadas y 250 capítulos, Modern Family decía adiós a sus seguidores tras diez años de enredos familiares el pasado 2020. Aubrey Anderson-Emmons dio vida a Lily Tucker-Pritchett, pero no es la única actriz a la que esta sitcom le ha servido como trampolín. Prácticamente todo el elenco goza ahora de un reconocimiento que antes era mucho menor.

Además del Instagram, Aubrey Anderson-Emmons publica mucho contenido en TikTok, la red social favorita de los jóvenes de su edad.