FUE CUANDO GRABABAN 'FRIENDS'

Lisa Kudrow explica por qué su hijo pensaba que Jennifer Aniston era su madre

La actriz Lisa Kudrow ha revelado en el programa de Conan O’Brien que su hijo Julien, ahora de 23 años, creyó que su madre era Jennifer Anistoncuando estaban grabando Friends.

Lisa Kudrow explica por qué su hija pensaba que Jennifer Aniston era su madre
Lisa Kudrow explica por qué su hija pensaba que Jennifer Aniston era su madre | Friends

Carmen Gila

Madrid13/05/2021 12:53

Han pasado ya más de 27 años desde que se estrenó Friends y aún hay anécdotas que ocurrieron detrás de las cámaras por descubrir.

Esta vez ha sido Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay, la que ha sacado a la luz una de ellas durante una entrevista en el programa de Conan O’Brien. Ocurrió durante las primeras temporadas de la serie. Kudrow se llevó al rodaje a su hijo Julien, que ahora tiene 23 años, y el pequeño pensó que Jennifer Aniston era su madre.

Según ha contado, Julien que no era la típica persona que se sentía impresionada por sus padres (su padre es el publicitario francés Michel Stern) y que "solo veía los capítulos de la serie para sentirse integrado y poder hablar con sus compañeros de ella en el colegio".

Phoebe, Rachel y Monica de Friends
Phoebe, Rachel y Monica de Friends

"Estaba un poco confundido", ha explicado Kudrow, que ha revelado que sabía que "Julien estaba obsesionado con Jen".

Lo llevó al estudio en la temporada en que Phoebe estaba embarazada de los trillizos. Ese día Julien "voló a los brazos de Jen" y se pasó toda la jornada de rodaje con ella. "Jen es una mosca del amor y tenía sentido. Siempre me alegré por cualquier persona por la que Julien sentía amor y que le correspondía".

No terminó ahí la anécdota. Días después, cuando estaban viendo un capítulo de la serie, su hijo Julien al ver a Jennifer Aniston en pantalla y la señaló con el dedo diciendo "mami". Algo que hizo reír profundamente a la actriz y a su familia.

Julien es el único hijo de Lisa Kudrow y Michel Stern. Actualmente, mantiene muy buena relación con Jennifer Aniston aunque Lisa asegura bromenado que ya sabe perfectamente cuales son los miembros del elenco con los que mantiene un vínculo familiar.