AMIGAS Y COMPAÑERAS EN LA VOZ

Lola Índigo revela en 'La Voz' que Mala Rodríguez es su madrina musical: "Estoy en deuda para toda la vida"

Mala Rodríguez y Lola Índigo además de compañeras son amigas. La asesora le ha dedicado unas bonitas palabras a la rapera de agradecimiento y admiración en el plató de La Voz.

Lola Índigo revela en 'La Voz' que Mala Rodríguez es su madrina musical: "Estoy en deuda para toda la vida"
Lola Índigo revela en 'La Voz' que Mala Rodríguez es su madrina musical: "Estoy en deuda para toda la vida" | GTRES

Europa FM

Madrid19/11/2022 08:04

Mala Rodríguezes asesora del Team Orozco enLa Voz, y ha cantado junto al coach en la segunda noche de asaltos. Al terminar la cautivadora actuación, Lola Índigo no ha dudado en dedicarle unas palabras a su compañera.

"Eres lo más grande de toda España y del mundo entero, tía", le ha dicho a la asesora tras finalizar la actuación. "Mala Rodríguez fue la primera persona que me dio la oportunidad de cantar con ella. Es mi madrina, le debo todo, estoy bendecida de verdad con ese regalo que me ha dado a mí la Mala Rodríguez y estoy en deuda para toda la vida", ha revelado la intérprete de La Niña de La Escuela.

Mala Rodíguez formó parte de los inicios de Lola Índigo en la música. Al salir de Operación Triunfo Mimi comenzó su proyecto Lola Índigo y uno de sus primeros sencillos fue Mujer Bruja, junto a la Mala, de su disco Akelarre.

La Niña, el segundo disco de Lola Índigo, también cuenta con la colaboración de la rapera jerezana en el tema Nada a Nadie.

En una entrevista con la revistaSevilla Magazine, Lola confesó que Mala Rodríguez es una de sus amigas de verdad en la industria, además de compañera, y se mensajea a diario con ella.