ANTENA 3 | MARTES A LAS 22.40H

Lolita, asesora de su hermana Rosario en 'La Voz Kids', ¡te contamos cómo serán las Batallas!

"Vamos a sufrir las dos, pero lo vamos a pasar muy bien", afirma Rosario sobre la incorporación de su hermana Lolita como asesora. ¡Comienzan las Batallas en La Voz Kids! Y lo hacen cargadas de emoción y novedades, como las batallas a tres voces o los robos, ¿te lo vas a perder? Este martes a las 22:40h en Antena 3 ¡tienes una cita con el talento!

👉 Recuerda que puedes adelantarte al siguiente programa en ATRESplayer PREMIUM.

La próxima semana, llegan las Batallas de ‘La Voz Kids’ acompañados de los asesores: Niña Pastori, Arkano, Pastora Soler y Lolita Flores
La próxima semana, llegan las Batallas de ‘La Voz Kids’ acompañados de los asesores: Niña Pastori, Arkano, Pastora Soler y Lolita Flores

Europa FM

Madrid29/10/2019 13:15

Con los equipos a punto, esta noche dan comienzo en Antena 3 las Batallas de 'La Voz Kids', y los coachesRosario, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi ya han presentado a sus flamantes asesores, que les ayudará en la difícil tarea de elegir a los mejores talents de la edición.

En el caso de Rosario, la elección del asesor ha sorprendido especialmente, ¡ya que se trata de su hermana Lolita! Ambas están muy contentas y emocionadas por poder embarcarse juntas en esta aventura:

Rosario ha confesado que tener a su hermana como asesora e es lo mejor que le podría pasar, gracias a la gran experiencia de Lolita en los escenarios. Lolita por su parte, asegura entre risas: "Vengo de sufridora. Sufrir por los niños y sufrir por ella, así que voy a sufrir doblemente. Lo que tienen que pensar los niños es que esto es un concurso, que es un juego, que son muy pequeños y tienen toda la vida por delante, que la vida, sin son artistas, el destino te irá marcando el camino para que lleguen a ser las estrellas que sueñan".

LOS ASESORES DE 'LA VOZ KIDS'

Ya tenemos claro de Rosario cuenta con su hermana Lolita como asesora pero, ¿y el resto de coaches? David Bisbal cuenta con Niña Pastori, Melendi se ha aliado con Arkano, y Vanesa Martín con PastoraSoler. ¡Menudos tándems de talento!

ASÍ SERÁN LAS BATALLAS

Comienzan las Batallas de ‘La Voz Kids’, y llegan cargadas de novedades, como que los talents actuarán por equipos, en tandas de tres voces. Por su parte, los asesores Niña Pastori, Lolita Flores, Arkano y Pastora Soler, llegan cargados de fuerza para apoyar a los coaches. ¡Y se puede robar! ¿Quién le quitará el talent a quién?

👉 Este martes a las 22:40h, comienza la batalla en 'La Voz Kids' de Antena 3. Y recuerda que puedes adelantarte al siguiente programa en ATRESplayer PREMIUM.

Europa FM, emisora oficial de La Voz en Antena 3