SEGUNDA SEMIFINAL

Lorena Gómez, Canco Rodríguez, Rosa López y Beatriz Luengo, nuevos finalistas de ‘Tu Cara Me Suena’

En la última gala de Tu Cara Me Suena conocimos a los finalistas de esta edición, que lucharán la semana que viene en la última gala. Lorena Gómez, Canco Rodríguez, Rosa López y Beatriz Luengo demostraron su talento y han conseguido llegar a la final del concurso.

Tu Cara Me Suena
Tu Cara Me Suena // antena3.com

Europa FM

Barcelona 25/02/2017 11:56

Tras la clasificación de Blas Cantó como primer finalista de Tu Cara Me Suena, el resto de concursantes tuvieron que volverse a transformar para ganarse un puesto en la gran final del programa, donde los concursantes elegirán al artista que quieran imitar.

A pesar de que el ex Auryn ya tiene el puesto asegurado en la final, volvió a subirse al escenario, esta vez como Melendi e interpretó el éxito Kisiera yo saber.

Por otra parte, Lorena Gómez, que sin duda protagonizó una de las mejores actuaciones de la noche, se colocó segunda en la clasificación tras transformarse en Shirley Bassey e interpretar My Way. Asimismo, la artista ha decidido que homenajeará a Rocío Jurado en la final del programa que tendrá lugar el próximo viernes 3 de marzo.

En la tercera posición se situó Canco Rodríguez, que imitó a la perfección a Enrique Bunbury y que ha elegido ser Bruno Mars en la última gala. Siguiendo al actor, se posicionó Rosa López, que consiguió hacer bailar a todo el plató como Gloria Estefan con el famoso tema Oye (Mi cuerpo pide salsa) y la próxima semana cantará Muera el amor de Chipiona.

Y, la última finalista de esta edición fue Beatriz Luengo, que volvió a demostrar sus dotes artísticas imitando a Beyoncé. La artista ha decidido que se transformará en Pink para la final de Tu Cara Me Suena.

¿Qué te parecieron las imitaciones de la noche? ¡Vamos ha revivirlas!