reina de la navidad

Margot Robbie obligó a sus amigas a aprenderse el baile de 'Jingle bell rock' de la película 'Chicas malas'

Margot Robbie es una fan de las películas de los 2000 y lo ha confesado. La actriz ha revelado que obligó a sus amigas a aprenderse el baile de Jingle bell rock, una de las escenas más populares de Chicas malas.

Margot Robbie
Margot Robbie | Getty Images

Europa FM

Madrid16/12/2022 14:54

Llega la Navidad y no todos lo celebran de la misma forma. Margot Robbiees una de las personas que lo hacen de forma muy intensa y lo ha revelado durante una entrevista con Jimmy Kimmel, en la que ha contado que hizo a sus amigas aprenderse la coreografía entera deJingle bell rock, una escena de la película Chicas malas.

"Cuando digo que amo la Navidad, es más como si fuera un tirano navideño. Este año todas nos vestimos como lo hacen en Chicas malas y aprendimos a bailar la mítica escena", ha explicado, en relación al concurso de talentos en el que las cuatro chicas interpretan el tema Jingle bell rock.

Además, la protagonista de Barbie ha apuntado entre risas: "Todos los esposos y novios vinieron e hicimos el baile para ellos".

Las navidades de Margot Robbie

Uno de los detalles más curiosos de Margot es que es australiana, por lo que cuando era pequeña celebraba las fiestas en pleno verano, ya que se encuentra en el hemisferio sur. Aun así, la actriz ha sido clara y ha contado que ella prefiere el invierno, como lo que aparece en las películas: "Siempre me he enamorado de lo que veo en las películas"

Ahora, con su marido [Tom Ackerley] tiene una tradición bastante increíble: le dio un calendario de adviento que duraba seis años: "Definitivamente me excedí este año. Los regalos comenzaron realmente grandes y sorprendentes, y ahora me estoy quedando sin cosas para darle", ha recordado entre risas.

Margot Robbie y Tom Ackerley
Margot Robbie y Tom Ackerley

Al final, cada uno tiene unas tradiciones y deseos en Navidad y sin duda, Margot Robbie ha demostrado que es una auténtica fan de estas fiestas... Mariah Carey debería estar temblando.