Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESIGNADOS CON LA SITUACIÓN

Los Morancos, enfadados por la "falta de profesionalidad" de los políticos: "Hay personas pasando mucha fatiga"

Los Morancos estuvieron charlando este domingo con Cristina Pardo en laSexta, donde comentaron su decepción con la clase política, a la que acusaron de no escuchar a la ciudadanía y de no llegar a un consenso para paliar la crisis provocada por el covid-19.

Europa FM
  Madrid | 13/10/2020
Liarla Pardo - Temporada 4 (11-10-20) Los Morancos

Liarla Pardo - Temporada 4 (11-10-20) Los Morancos / atresplayer.com

Jorge Cadaval, de Los Morancos, ha aprovechado su charla con Cristina Pardo en Liarla Pardo para lamentar que los políticos "no se pongan de acuerdo" en un momento tan delicado como es una pandemia mundial. El dúo de cómicos no pudo evitar comentar la situación del país, que ya está metido de lleno en la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

"Creo que tiene que haber profesionales para todo y hay una falta de profesionales tremenda. Lo digo tal y como lo siento. No puede estar peleándose porque esta es la casa de todos", asegura, enfadado por las numerosas diferencias entre Gobiernos y Autonomías a la hora de poner las restricciones que frenen el avance de la pandemia. El enfrentamiento en la Comunidad de Madrid con el Gobierno ha sido más que evidente en los últimos días.

César Cadaval asegura que esta crisis sanitaria se ha cebado todavía más con la población más vulnerable. "Hay muchas personas que están pasando mucha fatiga, hay mucho comedor social y gente que lo está pasando mal. Ellos no sé si tendrán oídos, pero en la calle lo que se escucha es eso", señala.

La pareja de cómicos tampoco ha pasado por alto las contradicciones de algunas medidas de restricción y aforos. Y es que mientras en los teatros se aplican todas las medidas, en el AVE y muchos otros medios de transporte la distancia entre pasajeros es inexistente.

"En el teatro no ha habido un solo brote, se cuida mucho. Llevas mascarilla, tienes un asiento libre a izquierda y derecha, se sale escalonada, se apunta el DNI", cuentan. Y en cuanto a los viajes en tren... "No tiene que haber una máquina expendiendo billetes, sino una persona y si hay ocho pasajeros, que se les distribuya por el vagón", ha afirmado Jorge Cadaval. César, por su parte, ha bromeado con que van a "alquilar un vagón de metro para celebrar el fin de año porque ahí entra todo el mundo".

Últimas Noticias