HUMOR

Los Morancos parodian el uso de la mascarilla en 'La Nueva Normalidad'

Tras ponerle humor a todo el estado de alarma, los hermanos Cadaval presentan una nueva parodia de la crisis del coronavirus. En esta ocasión Los Morancos hablan de la importancia del uso de la mascarilla aunque a veces sea molesta.

Los Morancos explican 'La Nueva Normalidad'
Los Morancos explican 'La Nueva Normalidad' // Youtube

Europa FM

Barcelona 05/06/2020 10:27

El uso de la mascarilla es obligatorio en nuestro día a día, Antonia y Omaita no han podido quedarse calladas ante la situación que estamos viviendo y han publicado un divertido vídeo en la red para hablar de 'La Nueva Normalidad'.

Los Morancos han expuesto los inconvenientes de llevar mascarilla, pero también han lanzado un mensaje para concienciar sobre la importancia de tomar medidas de protección contra el coronavirus.

A ritmo de 'Sopa de Caracol', César y Jorge han revolucionado la red con su parodia que acaba con una reflexión: "La curva empieza a aplanarse pero no hay que confiarse".

Desde que empezó el estado de alarma, los humoristas han llenado la red de buen rollo y han amenizado el confinamiento con divertidos vídeos. Uno de los más exitosos ha sido el que han hecho a ritmo de 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto para pedir a Fernando Simón que les deje salir de casa durante el estado de alarma. También han utilizado el humor para concienciar de la desescalada en 'Segunda Ola', donde pidieron que se respetaran las normas versionando 'Como una ola' de Rocío Jurado, y han explicado las fases de la desescalada.