LOOK INESPERADO

El motivo por el que Brad Pitt llevó una falda en el estreno de 'Bullet Train'

Brad Pitt puede llamar la atención en la alfombra roja como ningún otro actor de Hollywood, pero su aparición en Berlín para el estreno de su película Bullet Train estuvo en otro nivel. El actor decidió ponerse un look bastante llamativo y, como no es de los que eluden preguntas, ha explicado el motivo.

Brad Pitt llevó una falda en el estreno de 'Bullet Train' y este es el motivo
Brad Pitt, artista estadounidense de 58 años | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid03/08/2022 19:17

Que Brad Pitt, de 58 años, sea uno de los actores más esperados de la alfombra roja no es ninguna novedad, especialmente por los innovadores y elegantes trajes de los que suele hacer gala y que tantos corazones suele dejar tocados.

No obstante, para su reciente aparición en Berlín con motivo del estreno de su próxima película Bullet Train, el actor optó por un look de lo más original e inesperado, que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

¿Su outfit? Una falda hasta la rodilla, combinada con una camisa de lino rosa, una chaqueta marrón y unas llamativas botas para rematar la faena.

Brad Pitt con falda
Brad Pitt con falda

Como era de esperar, esta nueva imagen del artista no ha estado exenta de críticas.

No obstante, como es habitual, el protagonista de Troya siempre tiene una respuesta rotunda guardada en la manga y en esta ocasión no iba a ser menos.

Por ello, cuando le preguntaron por la elección de este outfit rompedor, Pitt supo responder con la picardía y la naturalidad que tanto le caracteriza.

Brad Pitt explica por qué lleva falda

Brad Pitt ha declarado que su decisión de ponerse una falda, lejos de ser una declaración de moda, fue un arma para vencer la sofocante ola de calor europea.

“Voy a decir que todo se trata de la brisa, la brisa es muy bonita”, respondió el actor.

No obstante, publicaciones como el financiero Wall Street Journal apuntan a que Pitt ha apostado por esta clase de vestimenta para llamar aún más la atención y atraer a espectadores a las salas.

Sea este el motivo o no, lo que está claro es que el artista ha conseguido, una vez más, estar en boca de todos.

Cabe destacar que el ex de Angelina Jolie, de 47 años, también dio un vistazo poco común a sus tatuajes, que incluyen una cara de rinoceronte, un cráneo humano, las iniciales de sus hijos, la frase “absurdities de l’existence” y una cita de Rumi que dice: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto, te encontraré allí”.