UN SUICIDIO

Muere Francis Mossman, actor de 'Spartacus: Sangre y arena', a los 33 años

El actor neozelandés Francis Mossman ha fallecido a los 33 años. Su familia lo ha comunicado en un sentido y doloroso mensaje.

El actor Francis Mossman
El actor Francis Mossman | Instagram @francismossman

Europa FM

Madrid19/08/2021 15:49

Francis Mossman, actor conocido por interpretar a Stevie Hughes en The Horizon y a Vitus en Spartacus: Sangre y arena, ha fallecido en Sídney a los 33 años.

Ha sido su propia familia la que ha dado la triste noticia, a través de un comunicado publicado en Daily Mail Australia. Confirmando que se ha tratado de un suicidio, la familia ha explicado que el actor no pudo trabajar durante el confinamiento en Sídney, y que estar encerrado le hizo resurgir "viejas cicatrices y traumas de la escuela secundaria": "El mundo al que nos enfrentamos en este momento es un peso sobre muchos hombros, incluidos aquellos en las artes que han tenido sus medios de vida muy afectados por los cierres de Covid"

El propio actor reconoció que no estaba pasando por un buen momento en su última publicación de Instagram. Junto con una foto suya de pequeño, en la que aparece sonriendo a cámara, Mossman escribía: "¿Quién diría que este chico soportaría tanto dolor?"

En el comunicado, su familia ha descrito a Francis como una persona 'abrumadoramente amable y cariñosa'. "Tenía la sonrisa más contagiosa junto con el sentido del humor más brillante imaginable. Siempre fue un niño grande y por eso tenía el corazón más cálido y generoso, que se iluminaba dondequiera que iba. Te querremos y te echaremos de menos para siempre", han concluido.