Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO CONFIESA DURANTE UN JUEGO

Nick Carter y su erección en el escenario durante un concierto con los Backstreet Boys

Backstreet Boys han acudido al programa Watch What Happens Live de Andy Cohen donde han hablado sobre su larga trayectoria dejándonos divertidas anécdotas. Pero sin duda, la más inesperada ha sido la de Nick Carter durante le juego 'Dish in the Dark'. ¡No te lo pierdas!

Europa FM
  Barcelona | 12/02/2020
Los Backstreet Boys durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen!

Los Backstreet Boys durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen! / BravoTV

Backstreet Boys continúan con su gira mundial 'DNA', que están promocionando por los principales programas de televisión estadounidenses. En su paso por Watch What Happens Live de Andy Cohen, Brian, Nick, Kevin, AJ y Howie han desvelado que están trabajando en un álbum navideño: "Esa es una de las únicas cosas que quedan en la lista de cosas que no hemos hecho", explicaba Kevin Richardson. "A todos nos gusta la música navideña y tenemos familias. Así que tenemos que hacerlo realidad".

 

También hablaron abiertamente de un tema que lleva persiguiéndoles durante toda su trayectoria, su supuesta enemistad con NSYNC, la otra boyband que triunfó en todo el mundo a finales de los 90 y principios de los 2000. Mientras que Kevin desmiente esta rivalidad diciendo "que en realidad eran hermanos", Brian sí que explica que había cierta competitividad entre ambas bandas.

El motivo principal del conflicto fue el ex manager de Backstreet Boys, Lou Pearlman, que a la vez fue el creador de NSYNC; "Cuando apareció NSYNC, si decíamos que no a algo nos amenazaba con 'oye, sabéis que otros dirán que si' Así es como sucedió", explica Brian.

Kevin añadió que esa era la forma que tenia el ex manager de aprovecharse del grupo, que los dejó completamente exhaustos, pero que personalmente con los miembros de NSYNC "individualmente todo fue amor entre nosotros".

 

Pero sin duda, uno de los momentos más divertidos de la visita de Backstreet Boys al programa fue cuando jugaron a 'Dish in the Dark', donde con las luces apagadas Andy Cohen hacía una pregunta y cada miembro de la banda tenía que encender una linterna que tenía si la respuesta era afirmativa. Precisamente una de las preguntas era si alguno de ellos había tenido alguna vez una erección sobre el escenario siendo la linterna de Nick Carter la única que se atrevió a encenderse.

 

Últimas Noticias