MOSTRARÁ SUS HABILIDADES

Norma Duval, última concursante de 'El Desafío' tras la baja de Bárbara Rey

A sus 65 años, la modelo y estilista Norma Duval se suma a la lista final de concursantes de El Desafíoque tendrán que poner a prueba su fortaleza física y mental en sustitución de Bárbara Rey que por motivos de salud no podrá asistir al programa.

Cambios de última hora en la lista final de confirmados para la segunda edición de El Desafío de Antena 3. Norma Duval será finalmente concursante del programa más atrevido de la cadena después de que Bárbara Rey haya tenido que ser reemplazada por problemas de salud.

A sus 65 la modelo y estilista tendrá que poner a prueba su destreza y forma física en el programa presentado por Roberto Leal en el que competirá en pruebas físicas y mentales de extrema dificultad cada semana.

Lo hará en esta segunda edición acompañado de famosos como Jesulín de Ubrique, María Pombo, Omar Montes, entre muchos otros.

El fichaje de Norma ha sido cerrado por la cadena y productora 7 y Acción de Atresmedia este mismo 20 de abril después de que se confirmara la eliminación de Bárbara Rey de la lista oficial.

El motivo de la renuncia de Bárbara Rey

El Desafío no podrá contar en su segunda temporada con Bárbara Rey debido a los problemas de salud que sufre en la actualidad a sus 61 años.

La vedette se encuentra ingresada en un hospital de Marbella (Málaga) tras presentar problemas respiratorios como consecuencia del coronavirus que contrajo hace tan solo unos días.

Su ingreso ha supuesto que la murciana no pueda reincorporarse a las grabaciones de El Desafío por lo que ha tenido que ser sustituida de forma repentina por Norma Duval.

Concursantes de la segunda temporada de El Desafío

Norma Duval se une así a una larga y potente lista de famosos que prometen dar un espectáculo único en la segunda temporada de uno de los programas más vistos de la televisión del 2020.

Jesulín de Ubrique, María Pombo, Omar Montes, Juan Betancourt, Raquel Sánchez, Silva, Lorena Castelly El Monaguillo conforman la lista de confirmados que en poco tiempo podremos ver en plena competición en Antena 3.